martes, 23 de junio de 2009

17° Concurso Literario de Historias y Poesía del Mundo Rural

Estimados amigos Chilenos que residen en el exterior reciban un especial saludo de parte de todos quienes trabajamos en la Fundación de Comunicación, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA.

Nuestra institución está convocando al 17° concurso literario de historias y poesía del mundo rural. Estos concursos se han realizado para todos los chilenos que viven o han vivido en zonas rurales y por primera vez incluye la participación de todos los chilenos que residen en el exterior.

Esperamos que a través de ustedes, mas chilenos puedan participar de esta iniciativa y que podamos establecer contacto e interacción con aquellos que no viven en el territorio nacional, pero que son una parte muy importante de Chile.

Agradecemos, la participación de todos los líderes y facilitadores de las Comunidades Chilenas en el exterior y que nos ayuden a incentivar el interés por este concurso ( niños, jóvenes, personas particulares, colegios, municipalidades, organismos públicos, organizaciones privadas, etc.) ya sea enviando sus obras o apoyando a otras personas para que participen.

Tenemos la certeza de que para ustedes también es de gran importante ofrecer esta forma de expresión, como un medio de motivar también la lectura tanto en jóvenes como en adultos y sobre todo de incentivar el amor y respeto por Chile, su cultura, su tradición y su gente.

los invitamos a participar en la versión número 17 de estos concursos el año 2009.

En los archivos anexos encontrará las bases de los concursos, o puede ingresar a nuestra página web: www.fucoa.cl. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarse con nosotros,


Cordial saludo,


Carolina Uribe Vélez
Coordinación Internacional FUCOA
Ministerio de Agricultura de Chile

Teatinos 40 P. 6, Santiago de Chile
Tel:(56-2) 3935047