lunes, 8 de junio de 2009

Una propuesta Medioambiental para Los Ángeles

El miércoles pasado se efectuó la exposición Arquitectura y Urbanismo: hacer ciudad a cargo del arquitecto Osvaldo Cáceres González, basada en datos históricos y técnicos de la construcción de la ciudad de Los Ángeles y su propuesta hacia un rescate de la identidad de la ciudad. Con esta segunda exposición, se ha iniciado el esbozo del Segundo Ciclo” Aprender de la ciudad: propuestas participativas de desarrollo”, emanadas de la ciudadanía que han seguido con interés esta serie de exposiciones.

Este miércoles 10, a las 19 horas y siempre en el auditorio Manuel Rioseco Vásquez, se llevará a efecto la tercera exposición: Una propuesta Medioambiental para Los Ángeles: actores y desafíos a cargo del doctor Mauricio Rondanelli Reyes, biólogo, profesor asociado de la Universidad de Concepción, Magíster en Ciencias, mención Botánica. Doctor en Ciencias Biológicas. Becario doctoral integrado del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Universidad de Bamberg, Alemania. Diplomado en Relaciones Internacionales, investigador en temas relacionados con dinámicas vegetales asociadas a cambio climático reciente y del pasado. Es profesor asesor en medioambiente del Programa de Estudios Europeos de la U. de Concepción. Además, es miembro de la Eropean Community Society Association (ECSA), Chile.

Nota de Nuestro Blog: http://www.nuestrobiobio.cl/notas_de_nuestro_blog/Una_propuesta_Medioambiental_para_Los_Angeles.html
Publicar un comentario