viernes, 26 de junio de 2009

Vicky Cristina Barcelona En Los Martes Cinematográficos

Este 30 de junio, en los Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, se presenta Vicky Cristina Barcelona, del director Woody Allen, ganadora a la mejor comedia en los Globos de Oro 2009 y acreedora del Oscar 2008 a la mejor actriz de reparto, premio que recayó en la española Penélope Cruz.

El film cuenta la historia de Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) dos amigas con formas muy distintas de entender la vida y el amor. Vicky es muy sensata y segura de si misma, y se encuentra comprometida. Cristina tiene claro lo que no quiere para ella: es aventurera y muy desinhibida en el terreno emocional y sexual.

Una noche ambas conocen a Juan Antonio (Javier Bardem), un enigmático pintor que mantiene una relación con su temperamental y apasionada ex-esposa (Penélope Cruz). Las cuatro personalidades verán entonces, como sus esquemas se rompen en tan sólo unos días.

La película se estrenó el año 2008 y tiene una duración de 96 minutos.

Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, el martes 30 de junio a las 15, 19 y 21:30 horas.

Entrada general $1.000 y estudiantes $ 500.

La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción informa además, que el martes 7 de julio no habrá función de cine, ya que el teatro se preparará para recibir el espectáculo del Ballet Argentino, que se presentará junto a la Orquesta Sinfónica, los días 9, 10 y 11.