viernes, 31 de julio de 2009

Diplomado en Gerencia Pública - Universidad del Bio Bío Sede Concepción, IV Versión

Objetivo: En el marco del proceso de modernización de la gestión pública en Chile, el presente Diplomado tiene por objetivo mejorar la capacidad de gestión de los profesionales y directivos que se desempeñan o se relacionan con el sector público. Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de desempeñar funciones gerenciales orientadas a conducir los procesos de cambio e innovación en los distintos ámbitos de la administración del Estado.

Dirigido a: Profesionales y directivos públicos de nivel intermedio y superior, tanto de municipalidades, como de servicios públicos y entidades del gobierno regional o provincial.

Requisitos de Postulación: Título profesional universitario o de instituto profesional; también, técnico universitario con experiencia relevante de al menos 5 años. En todo caso, si el postulante tiene una formación técnica o profesional incompleta, el Comité Académico se reserva el derecho de aceptarlo, siempre que posea una experiencia no menor a los cinco años.

Calendario de Actividades:

Las clases se inician el 14 de agosto de 2009, en el siguiente horario:
- Viernes: De 18:30 a 22:30 horas.
- Sábado: De 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:30 horas.

Costo y forma de pago:

El valor total a pagar por cada participante es de 50 unidades de fomento, que puede pagarse al contado, con un 10% de descuento, o hasta en 10 cuotas, debidamente documentadas.