sábado, 25 de julio de 2009

Gran Torino En Los Martes Cinematográficos

“Gran Torino”, del premiado actor y director Clint Eastwood, cierra el mes de julio de los Martes Cinematográficos del Teatro UdeC, este martes 28 a las 15, 19 y 21:30 horas. De esta forma, el ciclo entrará en un receso durante todo agosto, mes en que la Corporación Cultural Universidad de Concepción presenta su Temporada de Ópera 2009, en el teatro.

Clint Eastwood, el gran actor y director, ya no sorprende. Y es que con “Gran Torino”, su último filme, simplemente reafirma su calidad como actor y director, en una larga carrera que incluye numerosos galardones internacionales y varios premios Oscar.

En “Gran Torino”, Eastwood es Walt, un veterano de la guerra, anciano, grosero y duro, que odia el rumbo que ha tomado su vida y al cual no le agradan los inmigrantes que han reemplazado a sus antiguos vecinos en el barrio. Enojado con su propia familia y cansado de lo que ve fuera de su casa, se refugia en la cerveza y las visitas al peluquero. Una noche, una pandilla intenta robar su auto, un Gran Torino del año ‘72 y él deberá salir a defender su vida y la de sus odiados vecinos, comprobando que hay algo que inevitablemente los une.

Este film es dirigido y protagonizado por Eastwood. Junto a él, actúan Bee Vang, Ahney Her, Christopher Carley, John Carroll Lynch y elenco. Tiene una duración de 116 minutos

“Gran Torino”, este martes 28 de julio, a las 15, 19 y 21:30 horas, cerrando el ciclo de julio. Los Martes Cinematográficos retornarán en el mes de septiembre.

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/julio/Gran_Torino_En_Los_Martes_Cinematograficos.html
Publicar un comentario