jueves, 23 de julio de 2009

Con 100 Puntos Fue Aprobado Proyecto de Nuestro Bio Bío.cl

Luego de haber sido rechazado por SERCOTEC (la cultura nunca fue buen negocio para casi nadie) y haber sido apartados por la Secretaría Regional de Gobierno (por una brutalidad), la tercera y última opción, los Fondart, de obtener recursos (al menos este año) nos permite un segundo aliento para poder crecer en contenido. El lunes pasado nos informamos en Concepción que el proyecto presentado al Fondo del Libro y la Lectura del Consejo Regional de la Cultura y Las Artes fue aprobado obteniendo el total de puntaje posible de asignar (100 puntos).

100 de 100 nos deja bastante satisfechos, no sólo porque se hizo un buen proyecto, si no por lo que significa trabajar con recursos, luego de tres años practicando el “Amor al Arte”.

Cuenta un pajarito por ahí que “no se debe morder la mano que te da de comer”, pero seguimos manteniendo un medio de comunicación independiente del Gobierno y dependiente de nuestra conciencia. Así que mantenemos nuestra línea de trabajo: informamos lo que ocurre en cultura, difundimos el patrimonio cultural de Nuestra Región del Bio Bío, pero también apoyamos y generamos opinión. Sin crítica, ¿de qué otra forma podemos crecer como sociedad? ¿Con la autoevaluación? La información sin opinión es tan inútil como un completo sin vienesa, una cazuela sin ají, un candidato a diputado sin cámara

Familia Fraczinet Sáez
Comité Editorial
Nuestro Bio Bío.cl Tierra de encuentros
http://www.nuestrobiobio.cl








REVISE NUESTRO INFORME DE AVANCE DEL PROYECTO


Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/julio/Con_100_Puntos_Fue_Aprobado_Proyecto_de_Nuestro_Bio_Bio.html
Publicar un comentario