miércoles, 29 de julio de 2009

Trailer Oficial De La Película "Abandonados"

Esta semana fue publicado el Trailer Oficial de la Película "Abandonados" del Productor angelino David Contreras. La película de ficción "Abandonados" nos sitúa en Chile en el año 2049.

Con un fuerte carácer humanitario la historia nos narra el pasar del profesor de Fernando Cortés y un grupo de sobrevivientes luego de una guerra mundial denominada "LA GUERRA POR EL AGUA". El profesor Cortés deberá luchar contra la locura al verse solo en esta escalofriante imagen del futuro, con la esperanza de encontrar más sobrevivientes y a soldados del Ejército de Chile, quienes ya se encuentran en misión de rescate, en las desoladas regiones.

La película nos invitará a reflexionar sobre diversos temas...el problema medioambiental actual, sobre el valor de la familia, de la amistad, y sobre la posibilidad que tenemos cada uno de nosotros, desde nuestra tribuna, para poder contribuir con nuestra sociedad, nuestro mundo y por un mejor mañana.



Algunas Imágenes de la Grabación de "Abandonados"










4 comments:

Esteban Echeverria Coloma dijo...

se ve super buena, falata algun contacto para conseguier entradas, me gustaria adquirir algunas. si me puediesesn enviar informacion a mi mail porfa..
harrywankenoby@gmail.com

Nuestro Bio Bío dijo...

Hola Esteban

Te envié por correo la respuesta.

Saludos

Luis Fraczinet
Nuestro Bio Bío.cl

Esteban Echeverria Coloma dijo...

las entradas se venderan ese mismo día en la entrada del TEATRO MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES.

La adhesión costará $3.000. Será la única función y estreno.
Esto será a las 21:00 horas, el día viernes 18 de diciembre.

Estel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.