viernes, 31 de julio de 2009

Exposición de grabados “En Busca Del Equilibrio” De Isidora Lobos Valderrama

Durante las vacaciones de invierno, el Parque Educativo Jorge Alessandri recibió a más de 4 mil personas, entre adultos y niños, en donde éstos últimos participaron muy entusiastas de nuestros talleres realizados en nuestros distintos espacios. Con la llegada de agosto el parque quiere que los menores sigan disfrutando de las actividades, para lo cual algunos de nuestros espacios han preparado nuevos talleres para compartir en familia.

La Sala del Árbol todos los sábados de agosto a las 11:00 y a las 15:00 horas tendrá el taller “Juguetes de Papel”; de la misma manera el Vivero Educativo a las 11:00 y a las 15:00 horas realizará el taller “Siembra Entretenida”, y finalmente Artequin en el Parque los días sábados y domingo a las 11:00 y a las 15:00 horas tendrá el taller “La Mujer y sus Obras”. Los participantes del taller a través de un audiovisual conocerán la vida y obras de Frida Kahlo y Rosalba Carriera, para finalizar con la creación de un collage con rostros de pintoras destacadas. Por otro lado para los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de nuestros recorridos guiados por el Parque o Senderos, presenciado bellos paisajes con una flora y fauna privilegiada.

Finalmente el lunes 3 de agosto a las 19:30 horas en la galería del Parque, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de grabados “En Busca del Equilibrio”, de Isidora Lobos Valderrama con la técnica Collagraph y Embossing, la cual Isidora aprendió en la Universidad de Virginia Tech, Washington DC, Estados Unidos, mientras realizaba un intercambio de Arquitectura. Un conjunto de grabados en donde Isidora quiere de alguna manera a través de los colores utilizados causar diferentes sensaciones al espectador. La exposición estará abierta al público desde el 4 de agosto y puede ser visitada hasta el 30 de agosto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Los esperamos!!!

Recuerda que la entrada al parque es liberada y nuestro horario de atención es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Todos los materiales utilizados en los talleres serán entregados de manera gratuita