viernes, 7 de agosto de 2009

“Contrastes” Pinturas De Felipe Campos

Una nueva exposición de pintura se instaló en la Sala de Conferencias y Exposiciones de la UCSC. Esta vez el protagonista es el artista penquista Felipe Campos, quien inauguró una muestra compuesta por 19 cuadros en acrílico y óleo, titulada “Contrastes”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 19 de agosto.

“En estos cuadros me expreso libremente a través de la técnica mixta, mezclando lo moderno con la antiguo. Y esto se ve reflejado a través de los colores que empleo y de las telas”, así lo describe el pintor, quien cultiva arte como herencia familiar por parte de padre y madre. Esta es la primera vez que expone en la UCSC, y está muy ilusionado dadas las insuperables condiciones que tiene esta sala.

Felipe Campos pinta desde los 4 años, y siempre destacó en el colegio por su faceta artística. Recuerda con nostalgia, que su primera exposición la hizo en el Liceo Enrique Molina, época en que hacía talleres para niños de la Junaeb. El pintor cuenta con estudios de Diseño y ahora está concentrado en la pintura. En su trabajo destaca las miradas, la expresión de la cara y manos, así como la luminosidad de los ojos, características que han sido valorada por la crítica

Sala de Conferencias y Exposiciones:

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Sábado: 10:00 a 14:00