jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevas Actividades Y Talleres Familiares En Parque Educativo

Para conmemorar el mes de la patria, el Parque Educativo Jorge Alessandri, ha querido resaltar algunas de nuestras costumbres criollas. Sus espacios como la Sala del Árbol, Artequin en el Parque y Vivero Educativo han creado nuevos talleres familiares para resaltar tradiciones dieciocheras.

La Sala del Árbol todos los sábados de septiembre a las 11:00 y a las 15:00 horas, realizará el taller “Viva el Remolino” donde aprenderán la técnica de hacer un remolino con papel decorado de muchos colores; el Vivero Educativo de la misma manera, todos los sábados, a las 11:00 y a las 15:00 horas realizará el taller “Siembra Entretenida”. En él los asistentes aprenderán los pasos y el cuidado a seguir en este proceso; Artequin en el Parque, todos los sábados y domingos de septiembre, a las 11:00 y a las 15:00 horas, realizará el taller “Saboreando la Pintura”. A través de la apreciación de pinturas realizadas por artistas chilenos que presentan su visión temática costumbristas, los asistentes podrán realizar un collage que represente a uno de nuestros platos tradicionales, la cazuela. Los materiales utilizados en los talleres serán entregados de manera gratuita y los cupos son limitados.

Por otro lado, desde el lunes 7 de septiembre en nuestra galería estaremos exhibiendo las pinturas de óleo del artista Luis Cuello bajo el título de “Far export”. La exposición puede ser visitada de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es liberada.

Los esperamos!!!
Recuerda que la entrada al parque es liberada y nuestro horario de atención es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.