jueves, 3 de septiembre de 2009

Tertulia “Dr. Wladimir Sánchez"

Mario Herrera Novoa, Presidente de la Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Ángeles, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Tertulia “Dr. Wladimir Sánchez”, organizada por esta corporación, que se realizará en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás, calle Lautaro 286, el día, jueves 3 de septiembrea las 19 hrs.

Una de las temáticas base de esta corporación ha sido dar cabida al conocimiento con que se cuente sobre nuestro gran río Bio Bío.

En esta ocasión se contara con la presencia del Sr. Carlos Muñoz, conocido dramaturgo e investigador del folklore popular. El Sr. Muñoz por su doble condición de escritor y topógrafo especialista en explosivos, se referirá a los accidentes geológicos de la cuenca del Bio Bío donde le tocó realizar estudios durante muchos años.

Se invita a la comunidad a participar en esta tertulia para analizar con el invitado sus puntos de vista relacionados con esta temática tan importante y que nos concierne a todos como parte de esta comarca dominada por este gran accidente geológico.

Su asistencia otorgará realce a esta actividad.

Los Ángeles, septiembre 2009