jueves, 24 de septiembre de 2009

Te Amo Brother Cierra Los Martes Cinematográficos De Septiembre

Este martes 29 de septiembre se presenta en los martes cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, la comedia Te Amo Brother, película perteneciente al género denominado “bromantic comedy” (protagonizada por parejas de amigos, cargado de humor negro, alcohol y bromas sexuales).

Peter Klaven (Paul Rudd) es un exitoso joven de bienes raíces que tras comprometerse con la mujer de sus sueños se da cuenta que a diferencia de su prometida, no tiene amigos con quien compartir esta noticia, ni alguien que pueda ser su padrino de bodas.

Con la ayuda de su hermano gay Robbie (Andy Samberg) comienzan una desesperada búsqueda por encontrar al amigo perfecto, por medio de citas que lo llevarán a conocer al carismático y especial soltero Sydney Fife (Jason Segel).

La química es inmediata y ambos hombres establecen un lazo desconocido. Peter entonces, conoce al que será su único y mejor amigo, poniendo en serio peligro su relación sentimental, situación que lo llevara a tomar difíciles decisiones.

Se trata de una película estrenada el año 2009, escrita y dirigida por John Hamburg y que tiene una duración de 105 minutos.

Te Amo Brother, el martes 29 de septiembre a las 15, 19 y 21:30 horas. Entrada general $1.000 y estudiantes $ 500.