martes, 17 de noviembre de 2009

Día Nacional De La Música En Quirihue

Con más de 2 horas de música en vivo, La Agrupación Social y Cultural 4 Elementos y la Ilustre Municipalidad de Quirihue a través del Área de Cultura celebrarán el Día de la Música.

Solistas y Grupos de la Cultura urbana del Hip-Hop y bandas emergentes de la Comuna se subirán al escenario para formar parte de esta gran maratón musical que el sábado 21 de noviembre desde las 16:00 hrs en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad.

Diversos músicos locales sorprenderán al público asistente con lo mejor de la escena música quirihuana, para celebrar en grande este 21 de noviembre a Santa Cecilia, patrona de la música en el mundo entero.

El festejo será con un concierto al aire libre con entrada liberada más de 2 horas de música en vivo con más de 8 artistas y bandas locales sobre el escenario, demostrarán la gran variedad y diversidad de nuestra música, convirtiendo a este concierto en un encuentro familiar e ideal para todos los gustos.

Esta gran fiesta se realizará el Sábado 21 de noviembre en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad, desde las 16:00 horas.

Organiza Agrupación Social y Cultural 4 Elementos y Patrocina Municipalidad de Quirihue, Área de Cultura. Es otra iniciativa del Programa Cultural “Apoyo a Iniciativas Culturales Locales”.

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/noviembre/Dia_Nacional_De_La_Musica_En_Quirihue.html
Publicar un comentario