miércoles, 27 de enero de 2010

Alcalde De Florida Invita A Toda La Región A Participar De La Trilla A Yegua Suelta Y Semana Floridana 2010

El Alcalde de Florida Juan Vergara Reyes. Invita a toda la comunidad de la Provincia y de la Región a participar de la gran “Trilla a Yegua Suelta”, actividad a realizarse el día sábado 30 de Enero desde las 10:30 hrs. en el sector del estadio municipal de Florida y también a las distintas actividades gratuitas que están programadas para celebrar la “ Semana Floridana 2010”.

Desde el 30 de Enero hasta el 07 de Febrero, y en donde destacan artitas como María José Quintanilla (Sábado 06 de Febrero, Plaza de Armas), Doble de Marcos Antonio Solís (Lunes 01 de Febrero, Plaza de Armas), Katherine Orellana (Jueves 04 de Febrero, Plaza de Armas) entre otros artistas. Todas las noches desde las 21:30 en la plaza de Armas de Florida al aire libre, para disfrutar con toda tranquilidad y seguridad de los espectáculos.

El municipio esta preparando todo para que, como en años anteriores, se pueda recibir a mas de 3.000 visitantes de diferentes zonas del país. En el evento familiar de la Trilla a Yegua Suelta podrán disfrutar de entre otras cosas: Música en vivo a toda hora, Trilla a Yegua Suelta, comidas típicas y mucha entretención. La Entrada es absolutamente gratuita con excelente y grato ambiente para toda la familia