viernes, 19 de marzo de 2010

Parque Educativo Jorge Alessandri Retoma Su Funcionamiento

Desde el día 27 de febrero el Parque Educativo Jorge Alessandri, ha permanecido cerrado al público sólo por un tema de prevención y seguridad. Luego de una completa inspección de los edificios principales y de los espacios educativos, podemos informar que el recinto no tiene ningún daño en sus dependencias ni en los espacios educativos. Además el Parque ha contado siempre con un adecuado Plan de Emergencia y personal capacitado en caso de requerir implementarlo, las vías de evacuación y zonas de seguridad son las adecuadas en caso de producirse alguna necesidad.

Esperamos con esta información tranquilizar a la gente y reiterarles que somos una real alternativa de recreación para la comunidad de nuestra zona, otorgando un hermoso entorno con la seguridad necesaria que estos tiempos están exigiendo.

La oferta cultural y educativa del Parque está en normal funcionamiento con todos sus espacios educativos abiertos: Vivero, Sala del Árbol y Artequín, los cuales se unen a los recorridos guiados por sus senderos. Además contamos con la muestra El Juguete de Papel que nos invita a recordar una antigua práctica de entretención infantil.

De esta manera y aprovechando el buen tiempo que aún nos acompaña, los invitamos a visitarnos en familia para disfrutar de una posibilidad de esparcimiento y adquisición de conocimientos en este especial centro cultural y entorno natural.

Los esperamos, como siempre, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs, en el km 18. del camino Concepción–Coronel.

Parque Educativo Jorge Alessandri
Fono: 2857411