sábado, 24 de abril de 2010

Campaña Solidaria A Través De Facebook Genera Donación De 10 Mil Estuches Para Escolares Damnificados

“La educación de los niños no se puede postergar”, así lo plantea Jonathan Leopold, Brand manager de Pilot en Chile, quien asegura que el compromiso de la gente por ayudar se mantiene fuerte: “Logramos cumplir la meta que le propusimos a nuestros seguidores en dos semanas”, comenta.

De acuerdo con datos entregados por el Ministerio de Educación, miles de alumnos no han comenzado aún el año escolar. Aún así, el Gobierno fijó el 26 de abril como plazo final para el inicio de las clases en todo el país.

La importadora Imex Estado, a través de su marca Pilot, inició por medio de su página en Facebook “Me encanta mi lápiz Pilot” la campaña “1 Fan Pilot = 1 estuche escolar”, cuyo objetivo fue entregar 10 mil packs con artículos escolares marca ADIX y PILOT para los niños damnificados con el terremoto. “En menos de dos semanas logramos cuadruplicar nuestro número de seguidores, sumamos Fans en todo Chile y de todas las edades, lo que demuestra que el uso Internet y las redes sociales para esta clase de campañas es efectivo y rápido”, señala Leopold. Y agrega, “La educación de los niños no se puede postergar. Quisimos poner nuestro granito de arena y ayudar a que las clases comiencen lo antes posible. Es fundamental que todos hagamos un esfuerzo y nos pongamos con lo que tenemos a mano, pensando en eso es que creamos esta campaña”.

Trabajadores de Imex Estado de manera voluntaria se dedicaron durante un fin de semana al armado de los 10.000 estuches con productos escolares. Estos serán distribuidos en los sectores más afectados.




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