jueves, 22 de abril de 2010

Gobierno De Taiwán Realiza Donación A La Región Del Bio Bío

La Oficina Económica y Cultural de Taipei, tiene el agrado de saludarles e informarles que, con el fin de expresar su solidaridad y apoyo a las familias más afectadas por el devastador terremoto que asoló al país el pasado 27 de febrero, el Gobierno de Taiwán realizará una donación a la Región del Bio Bío.

La entrega de la donación la realizará una delegación encabezada por el Director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, señor Ismael Wang, mediante una ceremonia presidida por la Intendenta de la Región del Bio Bío, señora Jacqueline Van Rysselberghe, y en compañía de los representantes parlamentarios de la Región del Bio Bío. La ceremonia se llevará a cabo el día viernes 23 de abril a las 11:30 horas, en la Sala de Conferencias y Exposiciones de la UCSC, ubicada en Caupolicán 459, Concepción.

El Gobierno de Taiwán siempre ha manifestado su solidaridad y apoyo a los sectores más necesitados del pueblo chileno, siendo uno de los primeros países en ofrecer ayuda humanitaria tras la tragedia del 27 de febrero. Importantes lazos comerciales y de amistad unen a Taiwán y la Región del Bio Bío, por ello el Gobierno taiwanés ha querido expresar su confianza en la capacidad de los chilenos para enfrentar la adversidad, cooperando activamente en la reconstrucción de la zona del Bio Bío mediante la donación de USD $200.000.