miércoles, 14 de abril de 2010

Parque Educativo Jorge Alessandri Recibe A Cine Móvil Confort Este Sábado 17 De Abril

Cine al aire libre” se llama esta iniciativa con la que Confort junto al Parque Educativo Jorge Alessandri entregarán un espacio de diversión, esparcimiento y sorpresas para las familias de la intercomuna Concepción - Coronel y sus alrededores, actividad que está enmarcada dentro de la Ruta “Confort siempre junto a la Familia”, que estará presente en las 10 localidades más afectadas por el terremoto.

Como toda actividad realizada en el Parque, la entrada es absolutamente liberada y tanto niños como adultos podrán participar de las variadas actividades que hará un mimo, disfrutar con la entrega de entretenidos premios, regalos y recuerdos, además de reír y relajarse con la exhibición de la película Shreck 3.

La invitación es a contagiarse de optimismo este sábado 17 de abril a las 15:30 hrs. en el Parque Educativo Jorge Alessandri, camino Concepción – Coronel Km. 18.

Los esperamos!!!

Se recuerda que la entrada al Parque es liberada y nuestro horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Contacto:
Parque Educativo Jorge Alessandri
41-2857410
Camino Concepción-Coronel km. 18