lunes, 19 de abril de 2010

Primer Concierto De Cámara De La Orquesta Sinfónica Universidad De Concepción

La Temporada 2010 de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción comenzó con una variada programación que incluye ahora el Primer Concierto de Cámara de este año, que se realizará el viernes 23 de abril a las 19 horas en el Teatro de la casa de estudios.

Originalmente iba a ser realizado en la Casa del Arte UdeC, pero finalmente se decidió trasladarlo al Teatro, para que más gente pueda asistir.

Se trata de un concierto con entrada liberada, en el cual, los músicos de la Orquesta Sinfónica, Carolina Cavero en flauta traversa, Ramiro Vera en violín, Raúl Muñoz en violoncello y Verónica Torres en piano, interpretarán la obra Trío Sonata BWV 1039, de Johann Sebastián Bach.

Posteriormente se interpretarán dos obras de Johannes Brahms: Trío Op 40, con los músicos Ricardo Olivos en violín, Bernardo Guggiana en corno y Verónica Torres en el piano; y Sexteto Op 18 Nº 1, con la participación del concertino Freddy Varela y Pamela Astorga en violines, Claudio Cofre y Claudio Morales en violas y Francisco Pino y Raúl Muñoz en violoncellos.

Primer Concierto de Cámara, este viernes 23 de abril, a las 19 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, con entrada liberada.