jueves, 1 de abril de 2010

Yumbel Se Prepara Para XVIII Muestra Campesina 2010

Productos Agrícolas, artesanías, gastronomía típica, juegos tradicionales y show artístico; son algunos de los atractivos que encontrarán los visitantes que asistan a la XVIII Muestra Campesina Yumbel 2010.

La actividad que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de abril, en las afueras del Estadio Municipal de la comuna, estará conformada por 140 stand, de los cuales 25 corresponden a cocinerías y 14 a amasanderías.

Si bien, la ciudad santuario se vio fuertemente afectada por el terremoto del pasado 27 de febrero, la Municipalidad de Yumbel decidió desarrollar esta actividad, con la finalidad de respaldar la labor y el trabajo que realizan tanto agricultores como artesanos de la comuna, que ven esta fecha, como una importante vitrina para dar a conocer y comercializar sus productos.

Cabe mencionar, que la entrada a la Muestra es totalmente gratuita y en su versión 2009 recibió a más de 40 mil asistentes. El municipio, en conjunto con la comunidad, ha dado demostrado que tras la catástrofe está capacitado para recibir gran cantidad de visitantes, prueba de ello es el pasado “20 chico”, en donde más de 500 mil personas acudieron a la ciudad santuario en los dos días de festividad.

Más Información en I. Municipalidad de Yumbel

Conozca Más de Yumbel en: http://www.nuestrobiobio.cl/Yumbel/
Publicar un comentario