martes, 17 de agosto de 2010

2ª Temporada De Talleres Artísticos-Culturales "Primavera 2010"

A partir de la semana del 23 de agosto se realizaran los siguientes Talleres en el Centro Cultural Comunitario Pabellón 83 - Lota

TALLER DE RECICLAJE: Lunes y Jueves de 16:00 a 17:30 horas. El objetivo de este taller es aprovechar todo el material desechable para darle un uso domestico. En este taller los alumnos podrán confeccionar pantalla para lámparas, monederos. collares etc.etc.

TALLER DE GUITARRA BÁSICA: Martes y Jueves de 17:30 a 18:45 horas. Al final de este taller los alumnos estarán en condiciones se interpretan algunas melodías como básicas .

TALLER DE VITRAL: Miércoles de 18:00 a 20 horas. El objetivo de este taller es que los alumnos puedan utilizar objetos comunes reutilizando vidrios ya usados y dándole restauración y durabilidad en el tiempo, creando sus propios objetos hechos totalmente a mano por él mismo.

TALLER DE TEATRO: (infantil y juvenil) Martes y Jueves de 18:00 a 19:30 horas. El objetivo de este taller es que las personas que participen conozcan la expresión corporal en su movimiento interno y externo a través del cuerpo con sus dimensionalidades y su relación con el espacio, objeto, sujeto, texto, color (atmósfera).

CURSO DE COMPUTACIÓN: Lunes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 12:30 horas y de 16:00 a 18 horas. Al terminar el curso las personas quedaran habilitadas para usar el computador a nivel usario, empleando word, excel. internet y realizando presentaciones en power point.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: "Lota: del Dolor a la Esperanza", del artística visual lotino Hugo Cruz Beltrán. Inauguración el 19 de Agosto, Día Nacional de la Fotografía", a mediodía, en la Plaza de Armas de la comuna. A partir del día 20 estará en exhibición en el Salón Baldomero Lillo.

NOCHE DE JAZZ: Viernes 27 de Agosto, 19:00 horas. Se presenta DAMIÁN y Trio. Invitada especial Darlin Troncoso (Voz). Salón Baldomero Lillo.

CONCIERTO CORAL: Martes 31 de Agosto, 18:30 horas. El coro de la Universidad del Bio Bío de Concepción, ofrecerá un concierto coral interpretando canciones populares chilenas y latinoamericanas.


Más información en el C.C.C. Pabellón 83-Lota
Carlos Cousiño s/n. sector Fundación, Lota Alto
Tel: 2873219
e-mail: administracion@pabellon83.cl