viernes, 20 de agosto de 2010

Colectivo Color Junto A La Compañía De Teatro “La Otra Zapatilla” Invita A Una Nueva Función De Teatro Infantil Con “Robertita”



La Compañía de Teatro LA OTRA ZAPATILLA, integrada por Actores Profesionales y Titulados de la ciudad de Concepción; realizará un nueva función de la obra de teatro “Robertita” el día 22 de agosto a las 12:00 en Sala Andes ubicada en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, Concepción.

La historia de Robertita no es un cuento de hadas, nuestra protagonista es muy linda y tierna, aunque un poco mañosa, pero ese no es el problema ya que tiene un gran y sucio secreto… ¡es muy cochina!

La vida de su madre es siempre una rutina y siempre preocupada de mil cosas, todos los días le dice a su hija “Robertita, báñate solita hoy, yo me voy a trabajar" y nuestra querida niña entra al baño, echa a correr el agua, moja la toalla, y así pasa el día jugando mientras su cabello se va ensuciando.

Pero nuestra amiga no estará sola, un buen día aparecen dos Súper Héroes, son Súper Shampoo y Súper Jabón, que están dispuestos a todo para que se bañe. Con estos súper héroes Robertita descubrirá un nuevo mundo mas limpio y de mayor comunicación.

Las enseñanzas entregadas hacia los niños son fundamentales en esta creación artística, siguiendo una estética llena de colores en los vestuarios y escenografía, llegando a ser un montaje lúdico y entretenido.

Las entradas tienen un valor de $ 1.500 público general.

Invitándolos cordialmente se despide de ustedes:

La Otra Zapatilla Infantil