sábado, 14 de agosto de 2010

Delegación Comercial De Taiwán Visitará Chile

Taiwán es uno de los países productores de tornillos y fijaciones más importantes del mundo. Durante el año 2009, ha exportado estos productos de alta calidad a 150 países, sumando US$ 2.000 millones de dólares. Para estrechar las relaciones comerciales con los países de Sudamérica y potenciar esta industria, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés) ha organizado una delegación compuesta por 14 empresas de este rubro, que visitará Argentina, Chile y Perú entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre de 2010.

Con el fin de explorar y desarrollar oportunidades comerciales con sus contrapartes chilenos, se realizará en Chile una Rueda de Negocios el jueves 2 de septiembre de 2010, en el Salón Gallery del Hotel Marriott Santiago, de 9 a 18 hrs. Este evento exhibirá productos como: tornillos y pernos, tuercas y golillas, pernos estructurales, pernos de resistencia, tarugos y anclajes, tornillos de acero inoxidable, tornillos para madera, roscalatas, autoperforantes, hexagonales, remaches y remachadoras, tornillos para tubos, clavos, pernos y tuercas para vehículos, todo en productos para fijaciones, entre otros.

Invitamos a todos los interesados a asistir a este significativo evento y agendar directamente una cita on-line con los miembros de la delegación a través de la página web de la Misión Comercial de Taiwán: http://mission.taiwantrade.com.tw/TradeMission/?MissionID=M0830.

Para mayor información, puede contactarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, con la Sra. Daniela Guzmán o con la Srta. Pekky Lee, a los teléfonos (02) 3629772 / 8166100, al correo electrónico: diecotpe@entelchile.net, o bien, dirigirse a nuestra Oficina, ubicada en Av. Apoquindo 3001, piso 5, Las Condes.