jueves, 26 de agosto de 2010

El Parque Educativo Jorge Alessandri Te Invita A Disfrutar De La Naturaleza



El recinto educativo inicia la temporada de viajes al Bosque Nativo.

Esta entretenida actividad consta de un recorrido por un hermoso sendero de Bosque Nativo tipo Valdiviano, con especies autóctonas centenarias como laureles, olivillos, lingues entre otros… la visita está a cargo de guías especializados que hacen de este recorrido una gran experiencia. Esta actividad es de cupos limitados y con reserva previa al 041- 2857404 begin_of_the_skype_highlighting              041- 2857404      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              041- 2857404      end_of_the_skype_highlighting se realiza sábados y domingos a las 10:00 y 14:00 horas. para el público familiar y en caso de instituciones se pueden realizar también de martes a viernes.

La Sala del Árbol de 09:00 a 17:00 horas abre sus laboratorios para niños y adultos puedan aprender y descubrir de los diversos usos y propiedades de la madera.

Artequín en tanto ofrece sábado y domingo a las 11:00 y 15:00 horas el taller “Pinta Tus derechos”, un taller orientado a conocer y valorar los derechos que cada niño posee; en forma interactiva y lúdica cada familia podrá participar de esta entretenida actividad utilizando toda su imaginación para crear una hermosa pintura colectiva inspirada en los derechos de los más pequeños. En nuestro Vivero Educativo, el taller “Pintemos con Tierra” los invita a descubrir las propiedades y usos de diversos tipos de suelo, en una actividad práctica donde se desarrolla la creatividad utilizando elementos naturales en la creación de una pintura. Actividad que los espera de 14.00 a 17:00hrs.

En tanto los Senderos Educativos, los esperan con entretenidas visitas guiadas…

Les recuerdo que la entrada al parque es liberada, del mismo modo que todas nuestras actividades.

Saludos cordiales,

Patricia Bustamante A.
Parque Educativo Jorge Alessandri
Teléfono 041-2857404