martes, 7 de septiembre de 2010

Municipalidad De Los Ángeles Convoca A Concurso De Ornamentación De Vitrinas Y Locales Comerciales

A comerciantes y Empresarios del Comercio de Los Ángeles

Como es tradiciones en nuestra ciudad, la Municipalidad de Los Ángeles convoca a participar en el Concurso de Ornamentación de Vitrinas y Locales Comerciales, para dar realce a las Fiestas Patrias. Esta actividad siempre la hemos considerado dentro del Programa elavorado por el municipio, debido a la relevancia que tiene el comercio establecido para el desarrollo local y, en especial, en estas festividades.

Le invito cordialmente a participar en este concurso que considera las categorías de ornamenteación de:
1.- Vitrinas,
2.- Galerías y Centro Comerciales,
3.- Supermercados y Multitiendas.

El jurado, que estará conformado por representantes de organizaciones sociales y la municipalidad, considerará en especial aspectos referidos a la originalidad, amplitud e impacto visual del arreglo.

La visita del jurado se efectuará el viernes 10 de septiembre, por lo que le invito a inscribir su local para ser considerado en el recorrido. Para esto, le solicito tomar contacto con la secretaria del Departamento de Extensión Cultural y Turismo, fono 043-409541 begin_of_the_skype_highlighting              043-409541      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              043-409541      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              043-409541      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              043-409541      end_of_the_skype_highlighting, hasta el miércoles 8 de septiembre. La ceremonia de entrega de los premios se efecturá al medio día del martes 14 de septiembre, en la sala de Alcaldía (Municipalidad de Los Ángeles, 3º piso).

Confiado en que su empresa y local comercial se sumen con su participación a la festividad popular que vivimos, le saluda atentamente,

Joel Rosales Guzmán
Alcalde de Los Ángeles.