domingo, 25 de diciembre de 2011

Nuevas Herramientas Para Los Centros De Padres Y Apoderados



La capacitación convocará a los centros de padres y apoderados de los establecimientos municipalizados de educación con el propósito de profundizar la entrega de conocimientos en torno al desarrollo de proyectos.

Marcando el cierre de lo que ha sido el Proyecto de Mejoramiento a la Gestión “Fortalecimiento de la participación activa de la comunidad educativa”, el próximo miércoles 28 de diciembre desde las 8:30 horas, tendrá lugar una nueva capacitación dirigida a los centros de padres y apoderados del sistema municipalizado de educación de la Comuna de Chillán.

Esta nueva oportunidad de adquisición de herramientas se concentrará en las competencias para la formulación de proyectos. “Este año le hemos dado mayor realce a los centros de padres considerando la postulación de proyectos con la finalidad que el 2012 las escuelas se vean beneficiadas con la oportunidad de autogestionar recursos, adquirir insumos y desarrollar propuestas”, precisó Paula Cavalerie, coordinadora de la iniciativa de mejoramiento a la gestión.

La jornada estará a cargo de la Consultora Proyecta, la misma que guió las capacitaciones desarrolladas en el mes de noviembre que estuvieron dirigidas a los diferentes actores de la comunidad educativa, pues junto a los centros de padres consideró a los consejos escolares, centros de alumnos y asistentes de la educación.
Publicar un comentario