miércoles, 15 de febrero de 2012

Partió Programa De Mejoramiento De Barrio En Ramadillas, Comuna De Arauco

El Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, junto a los habitantes de la localidad de Ramadillas dieron inicio a la ejecución de las obras contempladas en el Programa de Mejoramiento de Barrio, que incluye la pavimentación de calles y veredas, la conexión y construcción de colectores de aguas servidas, la construcción de casetas sanitarias, entre otras tareas. 

Este megaproyecto financiado por el Gobierno Regional y con una inversión de 6.500 millones de pesos estará a cargo de la empresa EBCO y su ejecución tardará 30 meses, periodo en que los habitantes de las localidades beneficiadas, Carampangue y Ramadillas, podrán contar con empleo, gracias a una exigencia realizada por el Alcalde a la empresa contratada. “Una indicación que le hemos dado a la empresa es que tiene que haber una prioridad, un énfasis en la contratación de la mano de obra local, es decir, el 70% de la mano de obra no calificada de ser gente de los sectores, gente que de alguna forma junto con mejorar su calidad de vida, tenga la oportunidad de un trabajo digno, para generar su sustento y el de su grupo familiar”, puntualizó el Alcalde Alarcón. Sin duda para los vecinos este es uno de los proyectos más esperados que mejorará notablemente su calidad de visa.

1 comments:

Anónimo dijo...

Desde que se iniciaron los trabajos de alcantarillados, los pobladores han quedado encerrados en su propio pueblo.Ya que los trabajos han sido mal organizados,los cuales no terminan los trabajos en una calle e inician en otra, dejando sin acceso a los vehículos de emergencia, se ruega que por favor se fiscalicen los trabajos...