miércoles, 11 de abril de 2012

Tratamientos Médicos Cubanos Contra El Cáncer: “Una Esperanza De Vida”

Estimados Amigos y Amigas;

Desde el 2005 y respondiendo a solicitudes hechas por pacientes con cáncer, nuestra Fundación Cubano Chilena conjuntamente con Servicio Médicos Integrales Cubano Chileno creo dos programas para traer desde el Laboratorio Labiofam de Cuba el tratamiento Escozul o Vidatox. TOXINA de origen natural, extraída del escorpión cubano que ha demostrado tener tres efectos: ANALGÉSICO, ANTIFLAMATORIO Y ANTITUMORAL con impacto positivo del 97 % de todos los pacientes tratados en la MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, en más de 80 mil pacientes en los últimos años, procedentes de Cuba, España y América Latina, con el objetivo de hacerle llegar a pacientes con patologías cancerígenas que por problemas económicos o de salud se le hace casi imposible viajar a Cuba.

Según cifras consultadas en el INE (2001), al cáncer le corresponde el 21,8% del total de muertes en Chile.

Abriendo esta ventanita de espereza hemos tenido la satisfacción de recibir gratos testimonios de recuperación por pacientes que en ocasiones ya se encontraban en la fase terminal de tan lamentable enfermedad.

Compartir sus alegrías, sufrir juntos sus tristeza e interactuar durante su recuperación sin lugar a dudas nos ha comprometido más aun con los pacientes que según orden de mejoría como por ejemplo:

· Cáncer de Mama.

· El Cáncer de Próstata en cualquiera de sus estadios.

· Cáncer de Colon.

· Cáncer de Pulmón.

· Cáncer de Cerebro.

· Cáncer de las Vías Digestivas.

· Cáncer de Mama.

· Y todos tipos de cánceres, huesos, sangre.

· Papel preventivo ante tumores y cuerpos extraños detectados a nivel temprano (por ejemplo displasias mamarias), aumenta la actividad inmunológica encapsulando el desarrollo de futuros tumores.

Todo lo anterior ha generado un sin número de solicitudes de pacientes que aquejados por diferentes enfermedades, ven en los últimos descubrimientos científico-farmacológicos cubanos una luz de esperanzador.

Motivados por nuestro deseo de continuar cooperando con aquellos pacientes que así lo necesitanhemos hechos las coordinaciones necesarias para agregar además del Escozul , el Anamú , la Melagenina Plus , Loción Piloactiva, el Champú Piloactivo, Coriodermina y el Heberprot-P.

Ninguno de estos medicamentos se puede solicitar libremente sino solo previo envío de historia clínica, evaluación y prescripción del médico que le atiende.

Convencidos de que la lucha contra todas estas enfermedades que aunque con diagnósticos médicos diferentes no dejan de ser preocupantes para la personas que la aqueja. Hoy le damos a usted de la oportunidad de encontrar a través de nuestra institución una oportunidad esperanza para curar su enfermedad

Dejamos desde ya en sus manos nuestro deseo de poder colaborar en su lucha por lograr curarse.

Además del tratamiento anterior se comenzaran a realizar las coordinaciones necesarias para que pacientes que así lo deseen puedan ser tratados en Cuba y adquirir los medicamentos correspondientes a su enfermedad.

Para más información en cuanto a los trámites a seguir para recibir nuestro apoyo, puede contactarse con Paulina Fillort Rodríguez, a través de:
Fono: 02 7174654
Celulares: 65675674, 085130458,
canceryescozulhoy@yahoo.es elcancerysucura@yahoo.es

Atentamente,

Fundación Cubano Chilena
Departamento de Colaboración y Solidaridad