miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevo Proyecto Aprobado Para Nuestro Bio Bío Tierra De Encuentros: Para Entendernos Como Región

“Por que una vez al año es necesario...” decía un grito de la carrera y ciertamente es un alivio y un impulso más saber que al menos una vez al año, durante los últimos 6 años, hemos sido beneficiados con recursos para desarrollar nuestras ideas. Ideas que las plasmamos en proyectos simples, de bajo costo y de alta rentabilidad social... eso nadie puede negarlo. Son Nuestras Ideas C.E.C.A.

En esta ocasión, la iniciativa aprobada por un monto de 2.493.721 pesos fue presentada al Fondo de Medios de Comunicación Social 2012 coordinado por la Secretaría Regional de Gobierno y consiste en poder imprimir, difundir y distribuir 1.800 ejemplares del libro “El ABCDario de la Región del Bio Bío para Colorear” en las 54 bibliotecas públicas de la Región del Bio Bío, un trabajo generado para la publicación temática El Blog de Sofía – Material Educativo para la Región del Bio Bío de edición y material propio.

El ABCDario consiste en un libro con los mapas de las 4 provincias y 54 comunas de la región con un sentido didáctico y que está publicado para su descarga gratuita desde el año pasado en el sitio web. Esta edición fue apoyada por la Educadora de Párvulos Teresa Morales de la comuna de Yumbel y por la Poetisa Alicia Pereda de la Comuna de Chillán. La Edición de los mapas fue realizada por la Familia Fraczinet Sáez y corresponde a la segunda publicación de la Editorial C.E.C.A.

Los montos asignados del proyecto serán distribuidos de la siguiente forma:
Materiales y Tintas para impresión: 796.540
Radio Difusión: 535.500
Honorarios: 900.000
Servicio de Hosting (1 año): 261.681
Tiempo de trabajo: 3 meses (Septiembre a Noviembre)

El trabajo en sí es de bajo costo pero de alto impacto y muy ambicioso y, es lo que más nos encanta, saber que con poco se puede hacer mucho.

Luis Fraczinet
Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros
www.fraczinet.cl


P.D: Así como que no quiere la cosa, ¿quien tiene 250 lucas para la boleta de garantía? por su atención muchísimas gracias!