jueves, 17 de enero de 2013

Moviliza Tu Imaginación - Resistencia Film Fest 2013



Luego de dos exitosas versiones anteriores, PencopolitaniA Films y la I. Municipalidad de Tomé, convocan a participar en el RESISTENCIA FILM FEST 2013, desde el 21 y hasta el 24 de febrero de 2012, en la ciudad de Tomné, Chile.

El RFF13 es un festival de cine (Competencia y Muestra de películasin vitadas), dedicadas a la lucha por la libertad y a la defensa de los Derechos Humanos; con funciones gratuitas y al aire libre.

El premio único al que aspiran todos los realizadores participantes en el RFF13, ficción o documental, es el Trofeo "El Joven Combatiente". Además, este año incorporamos a un nuevo patrocinador, Libélula Postproducción (www.libelula.cl), empresa productora que otorgará el premio a la mejor película: la Postproducción de la película ganadora u otra que esté realizando el realizador galardonado.
Las bases las pueden descargar en nuestro sitio web www.resistenciafilmfest.tk

Este festival lo hacemos un pequeño grupo de personas tomecinas, con el apoyo de importantes entidades, partiendo por la I. Municipalidad de Tomé. Además, contamos con el patrocinio de: la Cineteca Nacional de Chile del Centro Cultural Palacio La Moneda, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la Cineteca Universidad de Chile, el Centro de Educación y Cultura de Tomé CECUM y Libélula Postproducción.

Ya estás invitado.
Nos vemos en Tomé.


Ricardo Mahnke / Director
Valentina Gajardo / Productora General
Andrea González / Productora Ejecutiva
Colaboran:
Egor Mardones
Carolina Lara
Amanda Binimelis

Tomé, enero 2013.-
© PencopolitaniA Films / RFF13