miércoles, 16 de enero de 2013

Semana Cabrerina Invita A Los Turistas A Disfrutar De Las Tradiciones Campesinas

Con una nutrida agenda, este sábado comenzará una nueva versión de la Semana Cabrerina. Artistas invitados, gastronomía típica, artesanía, rodeo, trilla a yegua suelta, elección de reina, alianzas y muchas otras sorpresas con las que se espera entretener tanto al público local como al turista que visite, entre los días 19 y 27 de enero, la comuna de Cabrero.

Dentro de los números artísticos más destacados se encuentra la participación de destacadas bandas busicales y toda la simpatía de los Chacoteros del Humor. Y para la Noche Estelar está preparada la presentación del artista nacional DJ Méndez quien promete entregar un completo espectáculo donde incluirá sus más grandes éxitos, entre los que destacan “Chiki chiki”, “Estocolmo”, “Fiesta (house party)”, “Lady”, entre otros.

El Alcalde de la Comuna, Mario Gierke, que comienza recién su primer periodo al mando del municipio espera “que Cabrero se transforme durante estos nueve días en el epicentro de la entretención, no tan sólo en la Provincia sino que en la Región del Biobío, donde en los últimos años esta fiesta se ha transformado en polo turístico de realce en la zona.  

Agenda de Actividades: Lunes 21 y Martes 22: XIII Festival de la Voz. Miércoles 23, Noche Ranchera: Los Hermanos del Rancho, Los Charros de Lumaco y Los Llaneros de la Frontera. Jueves 24, Noche del Recuerdo: Luis Dimas y Germán Casas. Viernes 25, Noche de Gala: Juan David Rodríguez (Ex chico Rojo), Los Chacoteros del Humor y La Sonora Palacios. Sábado 26, Noche Estelar: DJ Méndez, Doble de Ricky Martin y Ballet Artístico. Domingo 27, Noche de Carnaval.

1 comments:

Anónimo dijo...

que gran aporte a la cultura... Se agradece la información