viernes, 8 de febrero de 2013

IV Feria Costumbrista Del Choclo En Santa Fe - Los Ángeles

La cuarta versión de la Feria Costumbrista del Choclo, se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Febrero del año 2013 en la localidad de Santa Fe; distante a 23 Km. De la Ciudad de Los Ángeles.

La finalidad de esta feria es rescatar las tradiciones de nuestro campo e ir en directa ayuda de las diferentes localidades rurales que comprenden la Delegación Municipal de Santa Fe, las cuales son representadas por sus Juntas de Vecinos, Comités de Adelanto y la Casa de Acogida para Ancianos de nuestra localidad de Santa Fe.

Cabe mencionar que esta feria se llevará a cabo en el estadio de Santa Fe, el cual estará dividido en los siguientes sectores: Carpa de las cocinerias un total de 14, los Stand de Expositores, los Stand de los Auspiciadores, Sector de Charlas, Sector del Escenario para los Shows Artísticos, Sector de Juegos para Niños y Sector de Servicios Básicos. Además este año se incorporará la elección de una Reina al finalizar la feria, para lo cual a cada participante, expositor y auspiciador se le solicitará presentar su candidata a Reina.