martes, 16 de diciembre de 2014

La Situación Actual De Las Mujeres En Siria Y En Libia En Contraste Con Su Situación Anterior

Mientras la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, y su comisión investigadora sobre los crímenes cometidos en Siria, siguen acusando de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad al gobierno sirio y pidiendo que el presidente Bachar al-Assad sea llevado a la Corte Penal Internacional, como ya denunciamosBoletín nº 521[1], siguen ocultando los crímenes de la oposición, del difunto ejército libre sirio y de los grupos que lo formaban que siguen campando a sus anchas. 
Pero a la vez van acumulándose datos que apuntan en sentido contrario. Las masacres de niños como la de Houla y los ataques químicos, así como muchos otros que se le atribuyen no han sido perpetrados por el gobierno.
 En su Informe 2013 Terrorismo en Siria, el Instituto Internacional para la paz, la justicia y los derechos del hombre (IIPJDH) [2] tiene un planteamiento muy distinto del de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, resaltando los crímenes de la oposición. El Instituto Internacional para la paz, la justicia y los derechos del hombre (IIPJDH) – es una pequeña ONG con sede en Ginebra, con la asistencia de unos voluntarios que trabajó duro para establecer este primer informe. [3] 
El informe contiene solamente los recientes que datan de este año 2013 y se detiene en 15 de septiembre de 2013. Es alentador leerlo y comprobar que no todas las ONG se han dejado corromper.

En el capítulo de violación y esclavitud sexual puedes leer que “a finales de marzo de 2013, el jeque salafista Yassir Al Ajlawni, un jordano que ha vivido en Damasco (Siria) diecisiete años, publicó un video en YouTube en el que dijo que se estaba preparando para hacer pública una ‘fatwa legítima’ que legaliza la esclavitud sexual de todas las mujeres no suníes. Se dirige en particular a los alauitas y a los drusos. Sus mujeres son decretadas moulk al yamin, la mercancía de la mano derecha. Lo que según él autoriza a violarlas.”
Un ejemplo: Según la Agencia de noticias del Vaticano Fides, “una chica llamada "Mariam" fue secuestrada después de que su familia huyó de Al Qoussair, una ciudad estratégica ocupada por militantes extremistas de Jabhat al-Nusra y el ejército sirio libre. El comandante del batallón fue el primero en casarse con la joven cristiana, antes de violarla y repudiarla. Al día siguiente y en los 14 días que siguieron, Mariam se vio obligada a casarse cada día con otro militante que la ha violado y repudiado inmediatamente después. Estos abusos han destruido totalmente psicológicamente a la joven cristiana que finalmente se suicidó.”
Durante la reunión periódica con la prensa, en la presidencia del gobierno en la Kasbah, el muftí (religioso musulmán con capacidad para emitir edictos) de la República Tunecina Sheik Othman Battikh dijo que aquellos que van a Siria son pagados y explotados en nombre de la Jihad. "La guerra en Siria no nos concierne de cerca o lejos... Y la Jihad de los tunecinos en Siria nos causa gran desconcierto, a nosotros y a nuestros hermanos sirios. Ayer, los jóvenes emigraban ilegalmente a Italia, hoy en día, cambiaron de destino y, mediante pagos, se mueven a Siria. Quiero también aclarar que quienes hacen las fatwas, prácticas ajenas a nuestras tradiciones, lamentablemente llegan hoy en día a influir en las familias y enviar a sus hijos a la yihad".
En septiembre de este año, 13 niñas tunecinas han regresado a Túnez embarazadas. Fueron enviadas a Siria en el marco de la 'yihad sexual' y forzadas a mantener relaciones sexuales con entre 30 y 100 yihadistas. El Sheik Othman Battikh denunció la 'yihad sexual', ante la cual "permanecemos en silencio, sin hacer nada" y la calificó de una forma de "prostitución" y de "educación inmoral". Poco después fue destituido de su cargo. [4]
La Comisión de reconciliación nacional en Siria, ha evaluado a 37.000 violaciones registradas solamente en los suburbios de Damasco.[5] Todas han sido perpetradas por energúmenos de grupos de la oposición que pretenden derrocar al gobierno.
Bianca Madia, miembro de un movimiento de mujeres en Siria[6], precisa que la situación es peor porque los datos recogidos de violaciones sólo son de las ciudades y pueblos liberados de los terroristas: “Puedo decir honestamente que los rebeldes "Jabhat al-Nosra" y "el estado islámico de Irak y el Levante" invaden pequeños pueblos, secuestran a mujeres, las violan, luego las matan o las mantienen como esclavas sexuales. 
Muchos videos confirman la verdad de mis palabras. A los rebeldes les gusta filmar sus "hazañas": cuando le cortan la cabeza de otro "pecador" o violan a alguien. Lo filman. Cuando el ejército asume el control de esas zonas, estos vídeos se encuentran en los teléfonos móviles de los rebeldes muertos.”
Observa que esto es exactamente la historia que te han contado, solo que al revés. La justificación que dio el caníbal miembro del Ejército Libre Sirio para justificar su conducta fue que supuestamente había encontrado en el teléfono del soldado cuyas vísceras devoró, la filmación de una violación. Declaraciones que se aprovecharon para convertir el hecho en una nueva acusación contra el ejército regular por la BBC, que publicó su entrevista, y otros medios como Periodismo humano. Puedes poner en duda la fiabilidad de las declaraciones de este individuo igual que otras que atribuyen al ejército precisamente los crímenes que ellos mismos cometen.  

Bianca Madia relata que En un vídeo encontrado recientemente que ya había sido publicado en Internet, los terroristas secuestraron a niñas y mujeres en uno de los distritos de Homs. Fueron desnudadas y expuestas públicamente transportadas en una camioneta por toda la región. En el camino, el camión se detuvo y las mujeres fueron violadas. Mientras las mujeres de los rebeldes sonaron el hallali, felicitando a las mujeres violadas por su nueva condición de concubinas.”

Así que las mujeres no se libran de participar en este fanatismo criminal, lo que queda aún mas claro en los casos que se exponen a continuación:
Según la agencia Akher Khabar citando al abogado tunecino Badis Koubadji, Presidente de la Asociación de socorro a los tunecinos en el extranjero, “hay 800 familias tunecinas (la mayoría mujeres) que viven en Edleb. Entre ellas, hay, hoy en día, 1000 chicas que practicaban la Jihad nikah. Tan pronto como llegan a los campamentos de los combatientes islamistas, son recibidas con gran pompa y una "zeffa" (ceremonia) se lleva a cabo en su honor. Estas mujeres jóvenes comienzan inmediatamente  los servicios "thouars" (revolucionarios) y están listas para consumar. «6 hombres toman a menudo a una sola mujer cada día" [7]

Bianca Madia, da ejemplos todavía más escalofriantes. “Hay otro vídeo en el que las mujeres con la cara oculta cortan los pechos de las mujeres violadas y tiran el cuerpo a la basura. Hay muchos ejemplos de esta clase, que se producen más a menudo en suburbios de Homs y Damasco. En los vertederos se encuentran  numerosos cadáveres de mujeres a las que se les han cortado partes del cuerpo.”[8]

Hace más de un año Sabah Othman, una siria de 22 años originaria de Duma, confesó en la televisión siria que participó como cómplice en el secuestro, la tortura y el asesinato de mujeres.
El grupo Loua'a al Islam, vinculado con el hoy desaparecido Ejército Libre de Siria (ELS) le asignó la función de interrogadora de mujeres secuestradas.
Explicó que tenía la autoridad de golpear, con la ayuda de otra mujer, a toda cautiva que no respondiese a las preguntas. Confesó también que eran violadas y torturadas antes de que los militantes las asesinaran tras el interrogatorio “degollaban a las mujeres secuestradas y arrojaban sus cuerpos cerca de un matadero" donde perros callejeros acabaron devoraban sus cuerpos.
También reconoció que los miembros de Loua'a al Islam, fingían ser religiosos delante de la gente pero consumían drogas y secuestraban a mujeres sin mostrar ningún tipo de remordimiento.[9]

Las mujeres objeto de atrocidades pertenecen a todas las confesiones religiosas incluyendo las cristianas, como la de esta foto.[10]
En Homs, un psicólogo describe las consecuencias devastadoras de las violaciones en las que sobreviven como en el caso de una de sus pacientes muy joven, hecha prisionera por los terroristas de la oposición y víctima de violación:"con mis colegas todavía no hemos podido curarla. Ella constantemente se arranca la ropa y golpea la cabeza contra las paredes intentando suicidarse.»
En Libia la periodista Isabel Pisano describió sobre el terreno ejemplos parecidos de violaciones y humillaciones, algunas de las cuales llevaron a traumas irrecuperables, perpetradas por los mismos mercenarios financiados por occidente que ahora las cometen también en Siria. Publicamos su testimonio “Libia: la “civilización” imperialista: El artículo que la prensa censuró Entrevista a Isabel Pisano a su vuelta de Libia.” junto con otras 4 mujeres durante la guerra contra Libia Boletín nº399[11]
 

Las mujeres sirias en los campos de refugiados.
Muchas mujeres sirias después de estos actos están huyendo a Turquía y Jordania para intentar olvidar. Los trágicos acontecimientos que vivieron allí no son reportados. Las autoridades y ONG que se ocupan de los campos no están interesadas en las violaciones cometidas por los rebeldes ligados al mal llamado ejército libre sirio. No se sabe cuántas mujeres están en este caso, pero una cosa está clara; no les va ser fácil olvidar.
La situación de las mujeres y de los niños en los campos de refugiados ha sido instrumentalizada por Pillay su comisión y las asociaciones que supuestamente defienden los derechos humanos con el apoyo mediático de artistas famosos como Angelina Jolie. Lo que no dicen es que los civiles ordinarios nunca huyeron de Siria antes de la llegada de los mercenarios armados y financiados respaldados por Occidente y sus subordinados de Arabia Saudi y Qatar.[12]  Como tampoco dicen que los campos de refugiados en Turquía ya estaban preparados antes de que hubiera refugiados.
En los campos de Jordania hay también reclutamiento de jiadistas, violaciones y prostitución encubierta elegantemente por agencias británicas y saudies como denunció la web de Syrian Girl en un vídeo que incluye un reportaje sobre el tema: “El saqueo de siria, violación de niñas y mujeres” a partir del mn. 3:08) cuyo texto incluimos traducido.
Video: The Looting of Syria[13]


Traducción: Ha habido informes de secuestros y violaciones, pero también de venta de chicas para matrimonios falsos, lo cual  equivale a prostitución forzada. Estos falsos matrimonios solo duran unas semanas y las chicas son vendidas por precios muy bajos. Muchas de estas chicas no son adolescentes todavía y son vendidas a hombres mucho mayores de los países del golfo pérsico, específicamente Arabia Saudita. ONGs que supuestamente ayudan a los refugiados actúan como proxenetas, repartiéndose el dinero por vender a las chicas. Ellos se hacen llamar “marriage brokers”. “Los hombres normalmente tienen entre 50 y 80 años, y piden chicas que tengan piel blanca y ojos azules o verdes. Las quieren muy jóvenes, de no más de 16 años. Como Aia, de 17 años que huyo de Siria con su familia hace 1 año. Fue vendida a un hombre de 74 años de Arabia Saudí por 3500 dólares. Él la abandono después de un mes. Del cual cuenta: 
- Ese mes fue como una pesadilla, la mitad lo pase llorando. 
- ¿Te sientes avergonzada por lo que te paso? 
- Si, mucho. Esta sensación nunca se me va. Si tan solo pudiera retroceder en el tiempo tan solo un mes...”

La prostitución forzada en guerra es una violación, y los países del golfo pérsico están en guerra contra Siria.
A menudo es una manera de forzar la propia cultura o etnicidad aunque irónicamente muchas de estas niñas son miembros de familias sunitas como sus violadores. Un ejemplo más del fraude en presentar el conflicto como una guerra de sectas religiosas.

En enero de 2013, la cadena iraní Al Alam informó de casos de violación y abuso sexual cometidos por hombres sauditas en el campamento de refugiados sirios de Zaatari en Jordania.[14]
¿Propaganda iraní contra Arabia Saudita?.
No, la información provenía de un reportaje de la BBC[15] y del periódico británico "Daily Telegraph[16]
Frecuentemente las violaciones son disfrazadas de falsos matrimonios.  Un miembro de ONG “Kitab al-Sunna", una organización benéfica de Jordania, dijo que estos "matrimonios" no son reales y que nunca son documentados o registrados por un "mulá" del clero. Las mujeres refugiadas en los campamentos reciben la promesa de que su matrimonio se registrará  en Arabia Saudita, pero los hombres saudíes las abandonan después de sólo una semana en la misma Jordania.
El Comité Internacional de la Cruz Roja ya anunció hace un año que "la violación contra mujeres y niñas" es la mayor preocupación en la "Guerra civil en Siria".

Hoy incluso se difunden impunemente anuncios de venta de niñas procedentes de Siria en la capital de Arabia Saudita, Riad, por un precio de 10.000 riales sauditas (que no llega a 9.000 dólares)[17]. El teléfono de contacto es el de un llamado consejero familiar “family counselor.” [18] Denominación más elegante que la de proxeneta o mercader de carne humana que es lo que realmente es. Y ya sabemos lo que les espera en Arabia Saudita, conocida por su respeto a las mujeres.

Las ONG de derechos Humanos.
Bianca Madia también denuncia que “la organización Human Rights Watch publicó recientemente un informe sobre la situación de las mujeres sirias, pero éste está muy lejos de la verdad. Pone en cuestión a las autoridades, pero no hay declaraciones ni una palabra sobre los crímenes de los rebeldes.” 
Pero no es solo Human Rights Watch, las organizaciones que supuestamente defienden los derechos humanos u otras que se presentan como “humanitarias”, no solo callan sino que mienten. La periodista suiza Silvia Cattori denuncia que “desde el comienzo de los disturbios en Siria, la mayoría de las grandes ONG - Amnistía Internacional, Human Rights Watch, Médicos sin fronteras, Médicos del mundo - se colocaron en el lado de la propaganda hostil para el gobierno de Bashar Al-Assad, haciendo muy poco caso de las atrocidades que los verdaderos verdugos perpetraban a gran escala.” [19]
Amnistía Internacional este mes ha sacado un informe donde se refiere a los crímenes de alguno de los grupos de la oposición, minimizándolos y sin mencionar los cometidos contra las mujeres.[20]  Peor aún sugieren que las protegen, castigando el sexo fuera del matrimonio. “Algunos de los detenidos por el ISIS son acusados de "delitos" contra el Islam, como el sexo fuera del matrimonio.”

Pero desde el comienzo de la crisis Siria sus informes sirvieron como propaganda de guerra. Por ejemplo Amnistia internacional y los medios de desinformación incluyendo a Democracy Now, han hecho el ridículo presentado a bombo y platillo la noticia de: “Una chica decapitada, mutilada y despellejada en una cárcel siria”

Que luego apareció viva en la TV siria diciendo: “Estoy vivaSon los canales internacionales de televisión los que mienten”  En su día denunciamos esta manipulación Boletín nº404 [21] que no era excepcional. Otros 3.500 casos de resucitados supuestamente asesinadas por el gobierno según el infame Observatorio de los derechos Humanos sirio (pero basado en Londres) fueron comprobados. Boletín nº405 [22]
Foto: “OTAN, ¡sigue adelante con el progreso!”

Amnistía Internacional en una publicidad hecha en grandes carteles coincidiendo con la cumbre de la OTAN en mayo de 2012 la OTAN animaba a esta organización a seguir con sus actividades de ocupación en Afganistán con la coartada de los derechos de las mujeres.[23]
Gracias a la intervención militar de la OTAN en Afganistán, se nos ha dicho que se ha mejorado la situación de las mujeres. En realidad, el nivel de vida de todos los afganos se ha deteriorado dramáticamente durante la guerra de doce años y hay un creciente número de autoinmolaciones de mujeres afganas desesperadas por ser incapaces de mantener a sus hijos.[24]
...o...



Por otra parte Amnistía internacional más bien debería llamarse amnesia internacional... Olvida que antes de que interviniese la CIA para financiar, junto con Arabia Saudí, a los mujaidines “luchadores por la libertad” las mujeres disfrutaban de derechos de los que hoy carecen. El gobierno comunista se los había dado, tenían derecho a la educación, iban a la universidad, tenían acceso a todas las profesiones, se vestían como querían. También se estaba eliminando el caciquismo, iniciando la reforma agraria en resumen ¡algo intolerable!.
La actitud de estas ONG en Siria no es una excepción, lo mismo hicieron en Libia.
En realidad lo que las ONG de derechos humanos defienden, son las coartadas que permiten hacer aceptables las intervenciones occidentales y violarlos. Paradójicamente en nombre de los derechos humanos. Sus denuncias de abusos de derechos humanos, especialmente en los últimos casos de Libia y Siria, han demostrado que eran falsas cuando se han enfrentado con los hechos.
Hemos denunciado a las organizaciones humanitarias y de defensa de los derechos humanos que colaboran activamente en la propaganda de guerra, así que no volveré sobre ello. Ver al respecto nuestra presentación que incluye un análisis de sus financieros. Boletín nº488 [25]
Las asociaciones supuestamente defensoras de los derechos humanos han encubierto estos crímenes bien reales, mientras inventan otros para pavimentar el camino a la guerra.
Lo mismo sucede con el informe de la comisión de derechos humanos de la ONU sobre Siria. Es paradójico que su creadora Navy Pillay, antes de ocupar este cargo, fue quien hizo que las violaciones sexuales masivas fuesen calificadas de «genocidio».
Como vivían las mujeres sirias y libias antes de la intervención occidental.
Esta situación de las mujeres sirias es terrible y doblemente grave ya que está en contraste flagrante con el alto estatus que tienen en la sociedad siria donde disfrutan de los mismos derechos que los hombres. Pero también de las mismas responsabilidades y de los mismos riesgos...

Como la periodista Yara Abass, asesinada a la edad de 26 años. Oriunda de Homs, trabajaba para la TV siria Al-Ikhbariya. Yara fue asesinada cerca del aeropuerto de Dabaa, situado a 6 Km. al norte de la ciudad de Qousseir, cunado cubría los combates entre las fuerzas sirias y los terroristas de la oposición.
Video Homenaje a Yara Abbas[26]

Video Yara en el frente.[27]



En Siria y en Libia la mujer tenía un elevado nivel de igualdad antes de que occidente iniciase la desestabilización y destrucción de ambos países.
El parlamento sirio, que se estableció en junio de 1919 tiene mujeres incluidas, y la Universidad de Damasco ha tenido a mujeres médico graduadas desde 1920. La señora Najah El Attar que desde 2006 ocupó el puesto de vicepresidente de la república, fue la primera mujer en la historia de los países árabes en ocupar un cargo tan elevado.[28]
En Libia, a pesar de ser un país islámico, en la escuela había el mismo número de niñas que de niños, en la universidad más mujeres que hombres. En la enseñanza del nivel superior (post secundaria y universitaria) había incluso más mujeres. Esto fue reconocido por organismos internacionales como la UNESCO[29] o la  OMS [30]
Todos los ciudadanos libios sin distinción de sexos, razas o religión estudiaban gratuitamente al igual que disfrutaban de una sandidad de nivel europeo incluyendo a los emigrantes Boletín 136[31]
Con respecto a la igualdad de género Libia se situaba a la cabeza de todos los países africanos y también de los países árabes.
Esto ha tenido que ser reconocido por los organismos internacionales como el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP por sus siglas en inglés) que certificó que “Libia ha hecho también un progreso significativo en la igualdad de géneroparticularmente en los campos de la educación y la salud. Con un “índice de desigualdad de género” relativamente bajo el UNDP sitúa al país en el Informe de Desarrollo Humano 2010 respecto a la igualdad de género en la posición 52 y así muy por delante de Egipto (situado en el 108), Argelia (70), Túnez (56), Arabia Saudita (128) y Qatar (94)”. [32]
Ahora todo esto se ha acabado y se ha impuesto la sharia. La ley islámica que en su interpretación más dogmática restringe gravemente los derechos de las mujeres empezando por el acceso a la educación. Se trata de una imposición del gobierno de ocupación en la que no intervienen para nada los libios de Libia, ni los líderes tribales como resalta Leonor Massanet, buena conocedora del país.
Ambos países también eran modélicos por su tolerancia religiosa y la convivencia entre las distintas comunidades... antes de que occidente les llevase “sus valores”. Ya que ninguna era discriminada, es lógico que las minorías cristianas entre otras siempre apoyaran al gobierno de la Jamajiriya de Gadaffi o al de Assad. [33]
Pero ese es justamente uno de los motivos por los que estaban en el punto de mira; su tolerancia.

Notas
[1] Boletín nº 521 Navi Pillay y su Comisión de Derechos Humanos de la ONU reinciden en sus crímenes
Navi Pillay, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, criminal reincidente.
Alfredo Embid
“La Comisión de Derechos Humanos de la ONU no es independiente”
Entrevista a Alfredo Embid por Myriam Merhi
La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU vuelve a pedir la guerra. Petición de su cese inmediato
Purificación González de la Blanca, Abogada
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol521.htm[2] Institut international pour la paix, la justice et les droits de l’homme (IIPJDH)
16 septembre 2013
http://iipjhr.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=71&lang=fr
[3] Les crimes de la rébellion que les gouvernements, les médias et les ONG humanitaires ont ignorés. Rapport non exhaustif sur les crimes perpétrés par les "rebelles" en Syrie IIP JDH. Mondialisation.ca, 18 septembre 2013 silviacattori.net
http://www.mondialisation.ca/les-crimes-de-la-rebellion-que-les-gouvernements-les-medias-et-les-ong-humanitaires-ont-ignores/5350294
[4] Envían a niñas tunecinas a Siria para 'servir' en la yihad sexual de los rebeldes sirios
Publicado: 20 sep 2013 | 11:20 GMT Última actualización: 20 sep 2013 | 11:20 GMT 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106278-ninas-tunecinas-violadas-siria-yihad
[5] Dans la banlieue de Damas 37 000 femmes ont été violées
Par Naowaf Ibrahim
Mondialisation.ca, 04 décembre 2013
La voix de la Russie
http://www.mondialisation.ca/dans-la-banlieue-de-damas-37-000-femmes-ont-ete-violees/5360252
[6] Bianca Madia citada en el artículo de Naowaf Ibrahim publicado en la Voz de Rusia.
http://www.mondialisation.ca/dans-la-banlieue-de-damas-37-000-femmes-ont-ete-violees/5360252
Institut international pour la paix, la justice et les droits de l’homme (IIPJDH)
16 septembre 2013
http://iipjhr.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=71&lang=fr
[7] Bianca Madia citada en el artículo de Naowaf Ibrahim publicado en la Voz de Rusia.
http://www.mondialisation.ca/dans-la-banlieue-de-damas-37-000-femmes-ont-ete-violees/5360252
[8] Una terrorista siria destapa las torturas y asesinatos de mujeres secuestradas
21 ago 2012 | 14:51 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51978-terrorista-siria-destapa-torturas-asesinatos-mujeres-secuestradas
[9] Violada, torturada y asesinada por “rebeldes” islamista sirios por el delito de ser cristiana
[10]Boletín nº399 Cinco mujeres hablan de la “guerra humanitaria” contra Libia
Entrevista con Aïcha Gadafi [VIDEO]
Mensaje de Aïcha Gadafi a su pueblo
Libia: la “civilización” imperialista: El artículo que la prensa censuró
Entrevista a Isabel Pisano a su vuelta de Libia.
[2 VIDEOS]
Es vergonzoso el papel de medios de comunicación del imperio. entrevista en audio.
Isabel Pisano
Invierno en Libia (a los mandatarios de los 42 países atacantes)
¿Qué habéis hecho con Libia?
Purificación González de la Blanca
Entrevista con Leonor Massanet
Ojos para la pazen Libia, plataforma
Declaraciones de la periodista británica Lizzie Phelan a su vuelta de Trípoli.
Testigo de la situacion en Libia - video censurado en youtube
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol399.htm
[11] Bahar Kimyongur. Syriana La conquete continue. Investigactión couleurs livres 2011. Bruselas , Bélgica. El libro puede conseguirse en http://www.michelcollon.info/spip.php?page=produit&ref=SYR&id_rubrique_thelia=&lang=fr
[12] Le pillage de la Syrie, The Looting of Syria. http://www.youtube.com/watch?v=H-Z_sKo6GAE
[13] Saudis sexually abuse Syrian refugee girls. Saturday, January 26, 2013 9:55 PM
[14] BBC “mujeres sirias a la venta”
[15] "Daily Telegraph" : “Syrian girls, some of whom under maturity age, are subject to rape and assault by Saudi men”.
[16] Niñas sirias, a la venta por 9.000 dólares en la capital saudita. 12 dic 2013 | 14:06 GMT
[17] Ad shows Syrian girls being sold in KSA Thu Dec 12, 2013 12:30PM GMT Press TV,http://www.presstv.ir/detail/2013/12/12/339581/syrian-girls-being-sold-in-saudi-capital/
>">
[18] Les crimes de la rébellion que les gouvernements, les médias et les ONG humanitaires ont ignorés. Rapport non exhaustif sur les crimes perpétrés par les "rebelles" en Syrie IIP JDH. Mondialisation.ca, 18 septembre 2013 silviacattori.net
http://www.mondialisation.ca/les-crimes-de-la-rebellion-que-les-gouv
ernements-les-medias-et-les-ong-humanitaires-ont-ignores/5350294
[20]Boletín nº404 ¿Que está pasando realmente en Siria?Parte III
Lo que no te cuentan sobre Siria
Repetición del mismo guión que en Libia
3º Parte
Alfredo Embid
A veces los mártires sirios "resucitan"
La prensa comercial occidental acusaba gobierno sirio de haber torturado y despellejado viva a la joven mujer.[VIDEO]
Red Voltaire
Mentiras y verdades sobre Siria
Thierry Meyssan
Informaciones de la prensa siria que no leerás en la prensa nacional.
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol404.htm
[21]Boletín nº405 ¿Que está pasando realmente en Siria? Parte IV
Lo que no te cuentan sobre Siria. Repetición del mismo guión que en Libia
4º Parte. Conferencia del Ateneo de Madrid presentación (P.Point)
Alfredo Embid
Las supuestas 3.500 víctimas del régimen del presidente sirio Al-Assad están vivas.
[VIDEO]
El informe de la ONU sobre Siria "no tiene credibilidad".
[VIDEO]
Siria ve en la condena de la ONU una declaración de guerra diplomática. [VIDEO]
Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol405.htm
[22] Mikel Itulain. El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria
Red Voltaire: 12.9.2012.http://www.voltairenet.org/article175778.html
[23] UN Human Rights Commissioner Navi Pillay: “Pretext-maker” for Western Military Aggression. Ken Stone Global Research, February 20, 2013
 Boletín nº488. Cómo las Organizaciones de “Derechos Humanos” te intoxican y preparan las guerras. Presentación en PowerPoint. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol488.htm[25] Hommage a la jeune femme martyr Yara Abbas, paix à son âme. http://www.youtube.com/watch?v=goHfgOTJsPk
[26] Yara Abass Séquences inédites de la courageuse Yara sur le front.
http://www.youtube.com/watch?v=d8DWcUTbTf4
[27] Bahar Kimyongur. Syriana La conquete continue. Investigactión couleurs livres 2011. Bruselas, Bélgica. Pgna. 63.
[31] Jean-Paul Pougal, “ Why the West Wants the Fall of Gaddafi? ” (¿Por qué Occidente quiere la caída de Gadafi?) Dissident Voice : http://dissidentvoice.org/2011/04/why-is-gaddafi-being-demonized/
[32]Boletín nº445
Lo que no te cuentan sobre Siria. Repetición del mismo guión que en Libia. 29ª parte.
Limpieza étnica perpetrada por el “ejército libre sirio”
No hay una guerra de religión
No hay una guerra civil
Alfredo Embid
Siria: testimonio de un religioso francés
«La paz se salvará cuando todos digan la verdad»
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol445.htm
Alfredo Embid
Friday, 25 July 2014

Publicar un comentario