jueves, 23 de abril de 2015

Partido Humanista Zona del Carbón en Pleno Por las Primarias PH

En un proceso de aprendizaje y de mucho compromiso se han tornado las primarias que se desarrollarán este sábado 25 en la comuna de Coronel y que buscan definir las primeras cartas que como Equipo Base Coronel presentaremos en las próximas elecciones municipales. En este proceso, que se va a la par a nivel nacional en otras comunas, tanto los precandidatos como todo el Equipo Base se las ha jugado por proyectar nuestro trabajo, que se ha desarrollado desde hace ya 3 años, y que busca llegar a los próximos comicios con un equipo fortalecido y cada vez más convencido de la necesidad de plantearnos como una opción concreta a las ya desacreditadas prácticas del duopolio político.

Cuatro son los candidatos que como Partido Humanista Zona del Carbón presentaremos a la comunidad este sábado y que buscan a través de estas primarias el apoyo de la comunidad para dar continuidad a este proyecto político. Ellos son Alexi Avendaño, Jeny Torres y Exequiel Barrientos como candidatos a Concejal y el Doctor Pedro Neira como candidato a Alcalde, todos por la comuna de Coronel.

Las actividades desarrolladas hasta el momento han ido desde entrevistas y programas radiales, trabajo de calle con la comunidad, gráficas y propaganda radial todas ellas dirigidas no solo a convocar para estas primarias, sino que además han sido parte de una etapa de formación para quienes se proyectan con seriedad en ser mensajeros de este proyecto político.

En lo interno estamos desarrollando periódicamente los talleres de formación humanista y capacitaciones políticas para nuestros candidatos y recientes afiliados.

En definitiva esperamos que esta etapa se transforme en el inicio de la proyección de nuestro partido hacia la comunidad representando los intereses de ésta y reuniendo el apoyo necesario para que nuestros candidatos sean electos.


Las primarias se desarrollarán en el Auditorio Diputada Laura Rodríguez de la Casa Ciudadana Humanista de Coronel ubicado en Avenida Juan Antonio Ríos 01654, Camilo Olavarría en la ciudad de Coronel desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas del sábado 25 de abril.
Publicar un comentario