jueves, 19 de febrero de 2009

Jimi Jamison y su tour “Crossroads Moment” se presenta en San Pedro de la Paz

“Eye of the Tiger” en vivo y en directo. La voz del legendario grupo Survivor, Jimi Jamison, se presenta en el Anfiteatro de San Pedro gracias a la organización del Consejo Regional de la Cultura y las Artes en conjunto con la I. Municipalidad de San Pedro de la Paz y la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, y la cual se enmarca en el Programa Verano en Buena.

Quienes asistan al evento podrán recordar este jueves 26 de febrero, a las 20:30 hrs., temas que marcaron a la generación de los ochenta y que forman parte de conocidas bandas sonoras, entre ellas, las de Rocky III y Karate Kid. Asimismo, su calidad musical lo llevó a ser reconocido por Billboard como la 3° mejor voz Masculina Mundial.

Cabe destacar, que la entrada será con un aporte en útiles escolares, ya que la iniciativa pretende ser una instancia que permita reunir útiles escolares en beneficio de los niños más vulnerables de la Comuna.

1 comments:

Unknown dijo...

Muy buena su actuacion...sin palabras he quedado por su maravillosa voz,perfecta aun y viceral...adsolutamente vigente..para la generacion de los 80°. gracias a todos los que hicieron posible su concierto.