viernes, 20 de febrero de 2009

Los Amantes del Tango Tendrán Espacio para la Difusión

Los amantes del tango tendrán una oportunidad de mostrar sus mejores pasos en el nuevo concurso y programa de televisión que TV8 pondrá al aire desde el sábado 14 de marzo. Se trata de Tango & Más, que se grabará en el restaurante del mismo nombre, ubicado camino a Penco.

Esta apuesta tiene como protagonistas a 16 parejas, que competirán por obtener el primer lugar en dos categorías adulto mayor y todo competidor.

La preselección de las parejas que se interesen en participar, previa inscripción telefónica (2950687 - 2452890) o por correo electrónico (almendraproducciones@gmail.com o tangoymas@gmail.com ), se realizará en el restaurante el día jueves 12 de marzo, a las 20 horas. Los postulantes serán evaluados por el jurado liderado por Patricio Lynch.

Las categorías del concurso se dividen en adulto mayor, en la que participan parejas integradas por mayores de 60 años, y todo competidor que no tiene límite de edad.

Los requisitos para participar son bailar la modalidad tango salón y llegar con tenida formal.

Con este proyecto canal TV8 de VTR pretende brindar programación de interés al grupo etáreo de mayor crecimiento en nuestro país, los adultos mayores, y a través de ellos mostrar que la belleza del tango trasciende a las generaciones.