viernes, 20 de febrero de 2009

Sábados Culturales en Parque Jorge Alessandri

La entretención y diversión familiar continúa en el Parque Educativo Jorge Alessandri ubicado en el Km 18 camino a Coronel. Ya han sido cientos de visitantes los que han disfrutado de nuestro programa cultural en compañía de una naturaleza única que se pone de manifiesto en las inmediaciones del parque.

Para este sábado 21 de febrero, el entretenimiento va dedicado a los jóvenes, pero como siempre desde las 15:00 horas la Zona Infantil estará esperando a los más pequeños para que junto a las monitoras compartan momentos alegres, A las 16:00 horas quienes nos visiten podrán presenciar una exposición de fotografías urbanas de Rodrigo Landaeta. Un total de 10 fotografías que prometen cautivar a los jóvenes con imágenes captadas en diferentes momentos que reflejan de alguna manera la intencionalidad del autor con sus colores y formas.

Posteriormente a las 17:00 horas en el escenario del parque los asistentes podrán ser testigos de todo el ritmo y la música de las batucadas. Finalmente a las 18:00 horas en el Anfiteatro Natural los visitantes podrán deleitarse con el género musical Bossa Nova del grupo Sarabá. El Bossa Nova es un estilo musical brasileño que nace a finales de la década de 1950 teniendo gran repercusión sobre otras formas musicales de Brasil, como la Samba, y que se caracteriza por su complejidad melódica y armónica.