miércoles, 25 de febrero de 2009

Tío Lalo Parra se recupera, pero sigue delicado de salud

Pese a esto, el popular cantante se encuentra internado en estado de extrema gravedad en el Hospital Clínico de la UC tras sufrir una infección urinaria y posteriormente paro cardíaco.

El último parte médico entregado por el Hospital Clínico de la UC da cuenta de una leve mejoría en el estado de salud del destacado músico Eduardo "Lalo" Parra, quien llegó hasta el centro asistencial el pasado jueves debido a una infección urinaria.

Con respecto al momento que vive el popular folclorista, el doctor Sebastián Bravo, consignó que "después del paro que tuvo saliendo de pabellón estuvo con una falla multisistémica, estuvo bastante mal. Un adulto mayor con una falla multiorgánica el pronóstico es muy malo, sin embargo ha tendido a estabilizarse".

Además, el facultativo precisó de todas maneras que "hay que ser cautos, pero observando la mejoría que tiene minuto a minuto para dar en el fondo un pronóstico más alentador", recalcando además que durante las próximas horas se tomará una decisión con respecto a la posible desconexión de las máquinas que sostienen la salud de Parra.

Mientras, la esposa del cantante popular, Elizabeth Castro, dijo sentirse "muy esperanzada en todo esto, es una noticia bonita, hoy día empezamos con un día bueno", con respecto al leve mejoramiento en la salud de su pareja.

"Él hace pasar estos sustos, pero antes de entrar a pabellón me dijo 'Elita, yo voy y vuelvo'", señaló Castro.

Fuente:
Chillán se Activa