jueves, 11 de junio de 2009

Festival de música popular de la Región del Bio Bío

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes en conjunto con Balmaceda Arte Joven quieren hacer del Día de la Música una gran celebración que se transforme en una vitrina de lo que actualmente los músicos de la zona están haciendo.

Para ello, invitan a los grupos y/o solistas de la Región a participar en el Festival de música popular de la Región del Bio Bío, el cual se realizará el próximo 11 de julio en Sala Dos.

El Festival incluirá la grabación de un disco con un tema por grupo participante. Por tanto, la música y el texto presentado por los concursantes deberán ser creaciones originales e inéditas. Música y texto pueden ser creación de una o más personas. Este festival no admitirá temas instrumentales.

Las postulaciones están siendo recepcionadas desde el lunes 25 de mayo en la Dirección Regional Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región del Bio Bío (18 de septiembre 1140 en Chillán / Lincoyán 41 casa 3 en Concepción) y en Sede Regional Balmaceda Arte Joven (Colo Colo 1855 Sector Remodelación Aníbal Pinto en Concepción).

La recepción finalizará, impostergablemente, el día el día lunes 22 de junio a las 17.30 horas en ambos lugares.