jueves, 27 de agosto de 2009

Talleres Familiares Y Recorridos Guiados En El Parque Educativo Jorge Alessandri

Para este fin de semana el Parque Educativo Jorge Alessandri invita a todos los menores que quieran participar, en compañía de sus padres, en nuestros talleres familiares donde podrán utilizar su creatividad aprendiendo sobre diversos temas.

La Sala del Árbol para este sábado, a las 11:00 y a las 15:00 horas, tendrá el taller “Juguetes de Papel”, para trabajar la imaginación y creatividad; de la misma manera el Vivero Educativo a las 11:00 y a las 15:00 horas realizará el taller “Siembra Entretenida”, en donde los participantes aprenderán en detalle el proceso de siembra y todos los cuidados que este requiere y finalmente Artequin en el Parque el sábado y domingo a las 11:00 y a las 15:00 horas tendrá el taller “La Mujer y sus Obras”.

Los participantes del taller a través de un audiovisual conocerán la vida y obras de Frida Kahlo y Rosalba Carriera, para finalizar con la creación de un collage con rostros de pintoras destacadas. Para los amantes de la naturaleza y que desean momentos de paz y reflexión, podrán disfrutar de nuestro Parque y Senderos Educativos, a través de recorridos guiados presenciando los diferentes ecosistemas que conviven a diario en el lugar.

Finalmente, hasta el domingo 30 de agosto, en nuestra galería estaremos exhibiendo la exposición de grabados de Isidora Lobos Valderrama denominada “En Busca del Equilibrio”. Una muestra de mucho color y creatividad en donde las formas llaman la atención del espectador. La muestra puede ser visitada hasta el domingo 30 de agosto de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es liberada.

Los esperamos!!!

Recuerda que la entrada al parque es liberada y nuestro horario de atención es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Todos los materiales utilizados en los talleres serán entregados de manera gratuita y los cupos son limitados.

Parque Educativo Jorge Alessandri
Camino a Coronel Km 18
Teléfono 41-2857404