jueves, 3 de diciembre de 2009

Celebra Navidad En El Parque Con Títeres Y Talleres Familiares

Diciembre es un mes lleno de actividades y sorpresas, en especial para los niños, es por esto, que el Parque Educativo Jorge Alessandri en cada uno de sus espacios ha preparado diversos talleres navideños.

El Vivero Educativo todos los sábados de diciembre a las 11:00, 15:00 y 17:00 horas tendrá el taller “Verde Navidad”, en él los niños podrán realizar diversas manualidades con algunos elementos del vivero; la Sala del Árbol todos los sábados de diciembre a las 11:00, 15:00 y 17:00 horas tendrá el taller “La caja de los buenos deseos”, aquí los niños decorarán una caja que ellos mismos realizarán en cartón; y finalmente Artequin, los días sábados y domingos a las 11:00, 15:00 y 17:00 horas, realizará una obra de títeres al aire libre junto con la narración de una historia, que invita a reflexionar sobre el verdadero sentido y valor de la navidad, para luego continuar con la creación de tarjetas navideñas hecha a mano con entretenidos diseños tridimensionales inspirados en motivos de narración.

Los talleres del Vivero Educativo y Sala del Árbol serán realizados por estudiantes de educación parvularia, los cuales tienen un cupo limitado de acuerdo a la cantidad de niños que llegue a la hora de realizar el taller. Los materiales a utilizar serán entregados de manera gratuita.

Además los días sábados y domingos a las 10:00 y 14:00 horas, realizamos excursiones al Bosque Nativo, previa reserva en administración. Es un recorrido de 1,5 km por un sendero rodeado de vegetación nativa donde podrán apreciar la interacción de diversos ecosistemas y disfrutar de una naturaleza única.

Por otro lado de martes a domingo a las 16:00 horas realizamos “El paseo impresionista”, previa reserva en la portería del parque, el cual puede ser realizado en algún lugar del parque, o en el inicio del sendero al Bosque Nativo. En él los amantes del arte disfrutarán de una naturaleza privilegiada para inspirarse en sus creaciones. Recuerda que nuestro horario de atención es de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas, y nuestros espacios hasta las 18:00 horas.

Parque Educativo Jorge Alessandri
Camino a Coronel Km 18
Teléfono 41-2857404
Fax 41-2751139