lunes, 7 de diciembre de 2009

Santo Progreso, Espectáculo Teatral Clown

Espectáculo que ha sido presentado en escenarios como:

- V y VI Festival Internacional de clown “Clownstro”, Santiago
- Off fira de teatre al carrer Tarrega, Gira por España
- Fira de Circ. al carrer (La Bisval), Gira por España
- XIII Festival de Teatro de la Habana, Cuba.(noviembre 2009)

“Santo Progreso” Narra la historia de un pequeño pueblo tranquilo y apartado de la bulliciosa y atestada ciudad, al que llega un misterioso personaje con la misión de seducir al pueblo mostrándoles las bondades del mundo moderno y globalizado. Al poco tiempo aparecen emisarios de una gran transnacional que quiere instalar una industria en el pueblo, así quedan al descubierto las verdaderas intenciones de este tránsfugo personaje ¿Qué hacer? ¿Acepta el pueblo la llegada de la empresa?.

Montaje esta realizado en los estilos de clown y teatro gestual.

La escenografía utilizada es mínima, ya que los clowns se valen de sus propios cuerpos y unos cuantos objetos para crear las imágenes que van contando la historia. El color de los vestuarios es en blanco y negro lo que los acerca más aún al formato de cine que se realizaba a fines de siglo.

La historia comienza al más puro estilo de cine mudo hasta que...

Es un evento pensado para compartir con toda la "familia cercana a La Compa"; personas que han estado cerca y, de alguna forma, vinculadas al quehacer de nuestro grupo y su mensaje. Un verdadero regalo para celebrar un año más de vida y un grupo de Nuevos Clowns Terapéuticos que integran La Compa, y queremos compartir con la comunidad penquista.

Por favor ¡¡¡Corra la Voz !!!

VENTA DE ENTRADAS
Para adquirir las entradas:
- póngase en contacto con integrantes de La Compa, o
- escriba a contacto@lacompa.cl (dejando su teléfono de contacto)

Entrada General $2.000.