domingo, 18 de abril de 2010

Abiertas Las Postulaciones A Taller De Teatro En Chillán

La destacada actriz y directora de Teatro Ximena Godoy Molina realizará una Academia Teatral en dependencias del Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos de Chillán, mediante dos Talleres de Teatro, uno dirigido a niñas y niños y otro dirigido a adultos.

El Taller para niños y niñas busca fomentar la creatividad y estimular un pensamiento reflexivo. Además potenciar el autococimiento, la integración social y el trabajo colectivo.

Estos objetivos se lograrán mediante técnicas básicas de expresión teatral, como son el juego dramático y la improvisación. Se realizará los días lunes de 18:00 a 19:45 horas.

En el caso del Taller para adultos, se busca el desarrollo de la técnica actoral a través de la práctica individual y la experimentación en grupo, donde se interrelacionan aspectos físicos, vocales, emocionales y creativos.

Esto permitirá conocer aspectos teóricos y prácticos del modelo de construcción y actuación post-dramática. Se realizará los días lunes de 20:00 a 21:45 horas.

En ambos talleres se realizará un montaje escénico al final del Taller.

Ximena estudió en la Academia Profesional de Teatro de Fernando González, un post-título en Dirección Teatral en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diseño Gráfico en la Universidad del Bio Bío.

Estos estudios más su experiencia en diversas obras, tanto como actriz y directora, dan respaldo de la excelente oportunidad de acercarse al teatro de la mano de una profesional de este arte.

Consultas en Avenida Libertad 845, Chillán, fonos 42-221167 ó 09-82322926.

Información Gentileza de Chillán Activo.cl