martes, 6 de abril de 2010

Vecinos De Coliumo Reciben Alegría En Domingo De Resurrección

Mucha alegría y gran entusiasmo se vivió este domingo 4 de abril en la localidad de Coliumo con la “Tallarinata Solidaria de Carozzi”, la cual llegó gracias a la gestión de la Municipalidad de Tomé, a entregar un regalo a los vecinos y vecinas del sector en un día tan especial.

Tras 12 años de existencia, participando en actividades deportivas, benéficas y ayudando en otras catástrofes que han azotado el país, el camión de Carozzi llegó a la comuna iniciando a las 13:30 horas una jornada en la cual se entregó un exquisito plato de pasta con salsa boloñesa, barras de cereal, galletas y jugos a las más de 900 personas que se acercaron al sector Vegas de Coliumo. Además, con motivo de la Pascua de Resurrección, se hizo presente en el lugar el Osito de Ambrosoli quien regaló exquisitos huevitos de chocolate a los niños y niñas que estaban en el lugar.

“Elegimos Coliumo quizá por la imagen del barco que está a la entrada, pero al venir a la visita inspectiva y ver el desastre que había aquí, nos llamó la atención el orden que tenía el Municipio y la organización civil-militar, pero principalmente nos llamó la atención que aquí no hay llanto, que aquí hay empuje y ganas de salir adelante pensando en el futuro”, destacó Mario Pumarino, encargado de esta iniciativa que lleva un mes recorriendo las zonas más afectadas del país.

“Esta es una bonita e importante actividad, nos ayuda a olvidar un poco lo que nos pasó, por lo que estamos muy agradecidos de toda la gente que se ha preocupado de nosotros”, señaló la señora María Vergara, vecina de la caleta de Coliumo.