martes, 10 de agosto de 2010

Compañía De Teatro “La Otra Zapatilla” Invita Al Estreno De La Obra “La Tierra Enfermiza” En Sala Andes

La compañía de teatro LA OTRA ZAPATILLA, integrada por Actores Profesionales de la ciudad de Concepción; realizará el estreno de su obra “La Tierra enfermiza” el día 15 de agosto a las 12:00 en Sala Andes ubicada en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, Concepción.

La obra comienza con los dolores del Planeta Tierra y como afectó esto a Chile el 27 de Febrero, en especial a dos familias completamente distintas. La primera integrada por Artemisa y su hijo Ariel, los cuales cultivan una vida naturista y tienen gran cuidado de la tierra en la que viven. La otra familia constituida por José Fernando y su hija Adelita, que a diferencia de la primera viven preocupados por lo material y el éxito profesional, por lo que la reacción frente al terremoto también será dispar. Es aquí como en ésta bella historia aprenderemos como estar precavidos ante una futura réplica, enseñándoles a padres y niños como reaccionar frente a estos sucesos tan temidos y como cuidar el medio ambiente y nuestra tierra.

Las enseñanzas entregadas hacia los niños son fundamentales en esta creación artística, siguiendo una estética llena de colores en los vestuarios y escenografía, llegando a ser un montaje lúdico y entretenido.

Las entradas tienen un valor de $ 1.500 público general.