miércoles, 4 de agosto de 2010

Parque Educativo Jorge Alessandri Invita A Disfrutar El Día Del Niño



Este domingo 8 de agosto desde las 09:00 hrs. y hasta las 17:00 hrs. nuestros espacios educativos Sala del Árbol, Artequín, Vivero y Senderos tendrán talleres familiares y visitas guiadas, para disfrutar de un panorama entretenido junto a una naturaleza única.

Artequín en el Parque los invita a participar a las 11:00 y 15.00hrs. en “Pinta tus Derechos” un taller orientado a conocer y valorar los derechos que cada niño posee; en forma interactiva y lúdica cada familia podrá participar de esta entretenida actividad utilizando toda su imaginación para crear una hermosa pintura colectiva inspirada en los derechos de los más pequeños.

En tanto en nuestro Vivero Educativo, el taller “Pintemos con Tierra” los invita a descubrir las propiedades y usos de diversos tipos de suelo, en una actividad práctica donde se desarrolla la creatividad utilizando elementos naturales en la creación de una pintura. Actividad que los espera de 14.00 a 17:00 hrs.

Los invitamos a disfrutar de nuestras actividades gratuitas todo el día, que incluirán entretenidas sorpresas para nuestros visitantes más pequeñitos, les recordamos que los cupos son limitados y como siempre los materiales se entregarán en el recinto.

Los esperamos!!!

Contacto:
Patricia Bustamante A.
Coordinadora de Cultura y Educación
Parque Educativo Jorge Alessandri
Fono: 2857411