viernes, 22 de febrero de 2013

Red Construyamos: Cifras Del Gobierno En Reconstrucción "Es De Un Fraude Gigantesco"

"Mezclan datos de manera maliciosa, los datos de la reconstrucción, en términos de cifras, no son confiables", denunció Eduardo Ampuero en ADN Radio Chile.

A tres años del aniversario del terremoto del 27 de febrero del 2010, el Ministerio de Vivienda indica que la reconstrucción avanza en un 62 por ciento. Sin embargo, Eduardo Ampuero, de la Red Construyamos, explicó en ADN que esas cifras no corresponden ya que "estamos hablando de una mentira de proporciones".

Con datos de realidades concretas, en la región del Biobío, contrastado con organizaciones de Talca y Santiago, "la cifra de reconstrucción no tiene nada que ver con la realidad. La verdad es que hay una entrega de información intencionalmente manipulada para desinformar a la población", sentenció.

"Mezclan datos de manera maliciosa, los datos de la reconstrucción, en términos de cifras, no son confiables" y que las estadísticas no las puede entregar organismos alternativos al gobierno, porque "no ha habido respaldo confiable de ningún sector político.

"Estamos hablando de una mentira de proporciones, de un fraude gigantesco. Eso es lo que hoy día nosotros estamos acusando. Lo único confiable son las organizaciones, la gente que puede dar cuenta de sus propias realidades", agregó en ADN Hoy.

Para este 27 de febrero anunció que realizarán una manifestación pacífica. FUENTE: RADIO ADN