domingo, 2 de junio de 2013

Tertulia: Cuerpo De Bomberos De Los Ángeles













Nuestra Corporación, en su permanente afán de rescatar la memoria histórica de nuestra ciudad y sus organizaciones emblemáticas, tiene el honor de presentar un trabajo de rescate histórico de una de las instituciones más señeras de nuestra comuna como es el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes han tenido a bien responder a nuestra invitación y coincidiendo con la conmemoración de sus 125 años de existencia.

En esta oportunidad tendremos  el enorme privilegio que nos relaten acerca de sus orígenes, desarrollo contando con un trabajo  visual  que da cuenta de sus primeros cincuenta años de existencia. Esta disertación estará a cargo de don Mario Fuentes F., bombero voluntario de esa institución.

Ayúdenos a celebrar los 125 años de existencia de esta institución en nuestra ciudad a través del homenaje que rendimos a su existencia y tradicional espíritu de servicio y sacrificio en esta tertulia mensual.

Rogamos al público asistente llevar fotos o cualquier reliquia de sus antepasados bomberos a objeto de enriquecer este acto y cooperar con la recopilación que lleva a cabo esta institución. De igual forma esperamos que  contribuyan con sus conocimientos y experiencias y que todos nos beneficiemos con sus conocimientos.

La tradicional tertulia que mensualmente se desarrollará en la Universidad Santo Tomás, en el Aula Magna de la UST,  calle Mendoza 102, esq. Av. Ricardo Vicuña. En esta oportunidad esta tertulia se  realizará el jueves 6 de junio de 2013,  a las 19 hrs.

CORPORACION DE MONUMENTOS HISTORICOS NACIONALES DE LOS ANGELES
Junio 2013           corp.monumentos.historicos.nac.la@gmail.com