martes, 30 de diciembre de 2014

Preuniversitario de la Casa Ciudadana Humanista Muestra Sus Primeros Resultados

El equipo de trabajo de la Casa Ciudadana Humanista Dr Pedro Neira Milchio de la comuna de Coronel presenta con alegría sus primeros resultados obtenidos por los alumnos del PREUNIVERSITARIO INTENSIVO "CASA CIUDADANA HUMANISTA DE CORONEL"

Este proceso que se inicio en agosto de este año, convocando a 18 jóvenes de nuestra comuna, que demostraban su interés y ganas de seguir sus estudios en la Educación Superior.

El equipo puso todo su esfuerzo para generar los espacios necesarios, así como la entrega, sin costos para los jóvenes, de los materiales requeridos para cada una de las disciplinas que se desarrollaron. A esto se suma la guía de excelentes docentes que en conjunto entregaron las herramientas para que nuestros alumnos no estuvieran en desventaja frente a este proceso de selección universitaria.

Se destaca a todos los alumnos, que dieron el mayor de sus esfuerzos en esta recta final para llegar a la Universidad; es así, que dos de ellos obtuvieron puntajes sobre 700 puntos, y la totalidad de ellos están en condiciones de postular a alguna carrera universitaria.

El equipo en pleno agradece la confianza depositada en este proyecto por parte de nuestros alumnos y sus padres, a sabiendas que estos resultados responden en su mayoría en la voluntad de cada uno de estos jóvenes, no se puede dejar de lado que parte de estos resultados son producto del apoyo que se brindó a los jóvenes a través ésta iniciativa, demostrando que no fue en vano, sino que da sus frutos, esperando que el próximo año se pueda continuar en la misma senda.

Pero esto no terminó con la publicación de los resultados de la PSU, ya que el pasado lunes 29 el equipo de profesores asistió a los jóvenes en la Casa Ciudadana Humanista para orientarlos en la postulación a las carreras universitarias.

Casa Ciudadana Humanista