martes, 28 de abril de 2009

Nuevas actividades en Parque Alessandri

El Parque Educativo Jorge Alessandri para el mes de mayo ha creado nuevos talleres en sus espacios. Cada sábado de mayo la Sala del Árbol, el Vivero Educativo y Artequin en el Parque ofrecerán actividades recreativas que permitirán desarrollar las habilidades manuales, así como también la adquisición de nuevos conocimientos. El Vivero Educativo, a las 11:00 y a las 15:00 horas, realizará el taller “Planta Aroma y Salud”, en donde los asistentes podrán conocer diversas plantas medicinales, así como también informarse de sus propiedades medicinales. La Sala del Árbol a las 11:00 y a las 15:00 horas ofrecerá el taller “Encarrujado”, técnica mediante la cual se reutilizará el papel en desuso para fabricar un presente para el “El Día de la Madre”.

Finalmente Artequin en el Parque, los días sábados y domingo, a las 11:00 y a las 15:00 horas, realizará el taller “El Viaje de Gauguin”, donde los asistentes podrán conocer la vida y obras de Paul Gauguin para luego realizar un trabajo artístico en compañía de toda la familia. Cada actividad por espacio dura aproximadamente 45 minutos entregándose de manera gratuita, en cada uno de los espacios los materiales necesarios para realizar el taller.

Además el parque invita a un recorrido guiado por cada uno de los espacios de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, previa reserva en administración.
Los esperamos y recuerda que la entrada al parque es liberada!!!